• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 25 ventajas de ser la hermana mayor

Ser la hermana mayor no es una tarea fácil, ya que desde que te enteras que tendrás hermanoseres consciente que deberás cuidardeellos por el resto de tu vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las 25 ventajas de ser la hermana mayor
    Ser la hermana mayor no es una tarea fácil, ya que desde que te enteras que tendrás hermanoseres consciente que deberás cuidardeellos por el resto de tu vida.

    Todo en la vida tiene ventajas y desventajas, y ser hermana no es fácil, pero estamos seguras que ser hermana mayor está una experiencia llena de alegrías y aprendizajes. Tu revista WAPA te dice por qué.

    1. Eres muy capaz de afrontar los grandes y radicales cambios que te da la vida.

    Y eso lo aprendiste desde tu primera crisis: “Mi amor, vas a tener un hermanito”.

    2.    Tuviste que aprender a manejar tu orgullo y tu egocentrismo al ver que ya no eras el Sol y que los planetas no giraban alrededor tuyo.3.    ¿Corazón roto? Eso no es nada, aprendiste a ser fuerte desde que tuviste que compartir o perder todo el protagonismo con tu hermano.4.    Te sientes con más superioridad, porque tienes algo de ventaja frente a tu hermano, aunque quizás solo sea edad ¿y madurez?5.    Las vida es como el cine, tienes que compartir el protagonismo con alguien que no conoces nada en un principio, luego lo quieres más que tu propia vida.

    wapa.pe

    También te interesa: Niño le pide a Santa Claus que su hermana deje de sufrir Bullying6.    El océano de babas que se te chorrean cuando tus hermanos hablan bien de ti frente a otros.7.    Sabes que no eres tan especial desde que conociste a tu hermano.8.    Aunque serás el conejillo de indias para todo en la familia, disfrutas de la adrenalina pura al empezar una nueva etapa. No hay nadie de tu generación que te cuente cómo fue.9.    Lo experimentada y sabia que te sientes contándole algo que has vivido a tus hermanos. Compartir tus aprendizajes a base de experiencia y torpeza no tiene precio.10.    Le encuentras un sentido trascendental al equivocarte y meter la pata, “porque esto le servirá de ejemplo a mi hermano”.

    wapa.pe

    11.    Cada paso que das, cada reto que rompes es ponerle una valla más alta a tus hermanos. Eso los hará más grandes y mejores que tú.12.    Pero tú siempre será la que lo hizo primero.13.    Siempre serás el referente de tus hermanos, para bien o para mal.14.    Por tradición ya habían cosas que hacías tú por ser la bebe de la familia. Y así se quedarán para siempre.15.    Sabes que tu hermano te idolatra aunque lo niegue.16.    Sientes que eres Leonardo DiCaprio en el Titanic, al inicio de la película, claro, cuando tus hermanos te demuestran que te quieren y admiran.

    wapa.pe

    No te pierdas: 'No aguanto a mis hermanas' la nueva webserie de Cyzone 17.    Te sientes cool defendiendo  tus hermanos de cualquier idiota que quiera abusar de ellos.18.    El que impacta primero, impacta mejor. Al menos, eso dicen. 19.    Todos los pasos de la vida fueron dados por ti primero. Aunque nadie lo sepa, eres Erik el Rojo, no Cristóbal Colón.20.    Podías sentirte madura después de cualquier bobada que hiciste con solo mirar a tus hermanos menores.

    wapa.pe

    21.    Tuviste autoridad sobre ellos, porque eras la mayor y te hicieron responsable de cuidarlos.22.    Sabías a quien echarle la culpa por la inocencia del más pequeño.23.    Tus papás podían ignorarte un poco, pero para tus abuelos, siempre serás la primera.24.    Tener el gusto de saber que ser mayor no es estrictamente señal de madurez.25.    Encontrar una fuente de sabiduría y aprendizaje de parte de tu hermano menor.

    wapa.pe

    Y tú WAPA, ¿qué otras ventajas tienes por ser la mayor?Te interesa: 10 razones por las que tu hermana es la mejor del mundo

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las 25 ventajas de ser la hermana mayor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY