• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las parejas que tienen relaciones sexuales una vez por semana serían más felices

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las parejas que tienen relaciones sexuales una vez por semana serían más felices

    Las parejas que tienen relaciones sexuales una vez por semana serían más felices, así lo asegura un estudio realizado por la Universidad de Toronto y fue publicado en la Social Psychological and Personality Science Journal ¿qué te parece?

    Para llegar a esta conclusión, los especialistas contaron con el apoyo de 30,000 colaboradores y participaron de encuentras durante los últimos 40 años para saber si las parejas felices tienen más sexo o menos sexo.

    En las parejas donde el resultado fue de felicidad, los expertos llegaron a la conclusión de que existe un límite de conexión y eso es una vez por semana, sin importar la edad, el género o la duración de la relación.

    Los investigadores revelaron que las parejas pueden sentirse satisfechas cuando tienen la cantidad de sexo que creen que es común entre las parejas como ellos.

    Definitivamente es un promedio que dista de lo que solemos creer o pensar ¿no crees? De todos modos, a pesar de lo que revele la ciencia, es importante pensar en la pareja y buscar lo que nos hace sentir mejor.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las parejas que tienen relaciones sexuales una vez por semana serían más felices

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY