• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres de ojos negros tendrían carácter fuerte y serían más exitosas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres de ojos negros tendrían carácter fuerte y serían más exitosas

    ¿Sabías que el color de tus ojos puede decir mucho sobre ti? Estudios realizados por la Universidad de Pittsburgh, afirman que las mujeres de ojos negros tendrían carácter fuerte y serían más exitosas ¿puedes creerlo?

    Para llegar a esta conclusión, los especialistas contaron con el apoyo de 428 voluntarios que pasaron diversas pruebas para llegar a saber cuál era la relación entre tu personalidad y el iris de su ojo. Y descubrieron que el color de nuestros ojos se ve afectado por los mismos genes que forman nuestros lóbulos frontales. Esto querría decir que cierto tipo de comportamiento se repite más en personas con cierto tipo de color.

    Si quieres saber que dicen tus ojos de ti, entonces aquí te dejamos más datos:

    1. Marrón muy oscuro o negro

    Suelen cumplir sus objetivos, son firmes en las decisiones que toman y tienen un carácter fuerte, suelen ser más exitosos y no aceptan un “no” como respuesta.

    2. Marrón

    Se rigen por el pensamiento intuitivo y toman decisiones basadas en las emociones. Son soñadoras, visionarias y creativas. Odian las responsabilidades administrativas, disfrutan de la buena comida y les agrada llamar la atención.

    3. Marrón claro

    Son muy sensibles y lo emotivo predomina sobre la lógica. Tienen gran habilidad para trabajar en equipo. Tienden a actuar por intuición y después justificarse con explicaciones lógicas. Logran puestos de importancia.

    4. Verde

    Su personalidad está justamente en la mitad del camino de la lógica y la emoción, por esto que sus reacciones son a veces emotivas, otras lógicas y a veces son exageradamente protagonistas. Suelen controlar todo y a todos. Tienen arrebatos de mal humor y su carácter varía de la euforia a la depresión rápido. Detestan la rutina.

    5. Aceituna

    Son personas impulsivas. Predomina siempre la lógica. Sus reacciones son más rápidas, por lo tanto se adaptan mejor a los trabajos que requieren una decisión instantánea. Tienen gran necesidad de relaciones humanas y son competitivos en deportes y en los negocios.

    6. Azul grisáceo

    Son calmadas y en general muy parecidas a las de los ojos azules, particularmente en su inhabilidad para admitir los errores. Son compasivas pero propensas a explosiones e ira.

    7. Azul claro

    Predomina su intelecto. La lógica determina lo que él piensa o hace, por esto, solamente acepta lo que puede probar con hechos o números. Este color habitualmente está asociado a hombres y mujeres de acción que no se dejan gobernar por sus emociones.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres de ojos negros tendrían carácter fuerte y serían más exitosas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY