• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elenco de la telenovela infantil "Carrusel" se reunirán después de 26 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elenco de la telenovela infantil "Carrusel" se reunirán después  de 26 años

    ¿Recuerdas los capítulos de la telenovela infantil "Carrusel"? En diversas ocasiones hemos llorado reído y hasta renegado con los pequeños personajes, pues si eras fanáticos de ellos, te cuento que todo el elenco se reunirán después de 26 años  ¿qué te parece?

    En 1989 se estrenó la novela mexicana y fue todo un éxito y en este 2015 todos nuevamente se reunirán el próximo 26 de noviembre en la obra cómica "Made un México". Esta reunión tiene como objetivo celebrar las 900 reproducciones de dicha puesta en escena, a la cual recientente se integró a su elenco la actriz Gabriela Rivero, la recordada "Maestra Jimena" de "Carrusel".

    El productor de la obra, Sergio Gabriel, compartió detalles a través de Instagram: "Todo el elenco de Carrusel juntos después de 26 años en las 900 representaciones de Made in México el próximo Jueves 26 noviembre. Teatro Jorge Negrete. Consigue tus boletos ya que será una noche histórica".

    Aunque se desconoce si todo el elenco participará en el homenaje, como mínimo se espera la asistencia de Gaby Rivero "La Maestra Ximena", Ludwika Paleta, Carmen Carrillo, Hilda Chávez, Javier Vivero y Jorge Granillo.

    wapa.pe

    Cabe destacar que anteriormente se han producido reencuentros del elenco, pero no han concurrido todos los integrantes del reparto de "Carrusel". Uno de los reencuentros más recordados fue cuando parte de los actores y actrices se volvieron a sentar en sus puestos de escuela y hablaban con Gabriela Rivero de qué había significado la teleserie en sus vidas y qué había sido de sus existencias.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Elenco de la telenovela infantil "Carrusel" se reunirán después  de 26 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY