• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El café de todos los días con valor agregado

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El café de todos los días con valor agregado

    ¡Qué difícil es encontrar un buen café! esa bebida oscura bendita de cada  mañana, de todos los brunches y hasta la hora del té. Hay muchos consumidores acostumbrados a las marcas comerciales, que por lo general presentan  un café ácido y con olor a colilla de cigarro. Créanme, me ha tocado y atacado al estómago.

    Pensando en recomendarte algo distinto, es que fui a explorar el trabajo de Luis Castillo, creador de “Elixir Coffee”, marca que empezó en el 2012 y teniendo como escenario el patio de su casa, donde se ofrece religiosamente todas las mañanas y noches una taza de café, pero con un valor agregado único en Lima, por el momento.

    “Elixir Coffee” (Calle  Monte Álamo Mz C lt-36 – Urb. Monterrico, Surco) marca la diferencia al tener en todas sus bebidas a la ganoderma, que es una seta roja medicinal con beneficios como la del rejuvenecimiento celular debido a su alto contenido de antioxidantes, por ende, previene varias enfermedades. El ingrediente viene ya mezclado en el sobre de café que utiliza para cada bebida.

    La ganoderma ha sido considerada por la cultura oriental como el “rey milagroso” de las hierbas medicinales, pues ayuda al sistema digestivo, inmunológico, circulatorio y nervioso, todo esto da como resultado un lento envejecimiento, esa lucha incansable con la vanidad es el porqué de su principal consumo en el mundo.

    Otro detalle importante de la marca es que sus productos no contienen azúcar, solo trabaja con estevia, un punto más para animarlas a tenerlo en la lista de antojos constantes. Su espacio tiene muebles cómodos para que los clientes tomen un respiro, aunque su público más fuerte es el de oficina, que compra y lleva.

    El producto es especial, pues sentí dentro de cada sorbo de café ciertos toques de frutos secos, imaginé que se trataba de la ganoderma. Finalmente, el precio no se comparó con el de las cadenas ya conocidas, es  mucho más económico a pesar de ser un producto más rico (cada bebida desde S/4.90).

    Me encantó el frappelixir (frappe o iced de café con crema encima), pues se viene el verano  y es perfecto para llevar en la mano camino al trabajo. Otras opciones que el servicial Luis ofrece son los cargados cafelixir y darkelixir; así como los exóticos frutados y el chocolate puro, todo viene con la ganoderma en polvo.

    DETALLE

    Dirección: Calle  Monte Álamo Mz C lt-36 – Urb. Monterrico, Surco

    Teléfono: 945731340

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    El café de todos los días con valor agregado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY