• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorteo: Gana una de las 25 entradas dobles para "Lima Fem Rock Fest (Volumen I)"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sorteo: Gana una de las 25 entradas dobles para "Lima Fem Rock Fest  (Volumen I)"

    Por primera vez, un grupo de reconocidas cantantes peruanas de diferentes generaciones expondrán lo mejor de su repertorio a ritmo de rock para el “Lima Fem Rock Fest (Volumen I)”, primer festival del circuito comercial que ha tomado en cuenta el tan descuidado público que sigue a las voces femeninas del país y si tú quieres ganar una de las 25 entradas dobles para este evento, entonces no dejes de participar de nuestro sorteo.

    ¿Qué tienes que hacer?

    Compartir nuestro post de Facebook, hacer un comentario etiquetando a tus amioas para que también participen, llenar el formulario que está en la tarde de debajo de nuestra nota y listo. El sorteo se realizará el jueves 19 de noviembre, así que no te pierdas esta gran oportunidad.

    Más sobre el evento:

    Con motivo del “Día Internacional Contra la Violencia de Género” se propone institucionalizar este nuevo festival buscando llevar un mensaje como es la marginación del género femenino en los carteles de multitudinarios conciertos que se vienen dando todos los años donde las artistas nacionales brillan por su ausencia.

    Para quienes quieran cuestionar los estilos de las intérpretes, el repertorio e interpretación de cada una se adaptará al género rock. El cartel combina la experiencia y trayectoria de artistas como Nina Mutal y Kayra Guty, las propuestas atrevidas de Adali Montero, Leslie Shaw y Marié, así como los nuevos válores emergidos de programas de talento como Gio ( Giovanna Carreño, “Dolores O´Riordan de “The Cranberries” de “Yo Soy Perú”), Stephie R.E.D ( Stephany Jiménez) y Alicia Robertson de “La Voz Perú”, Giuliana Taddei de “Babel” , la versátil Ghiis y Sara Monzón de la banda de heavy metal "Contracara".

    Lima Fem Rock Fest ( Volúmen I) dará a su vez la oportunidad a bandas y solistas mujeres nuevas de ser parte del cartel como Alanah, Catarsis, Eka Briones, Cygnus, Right Now, Diva Noire y Rock On.

    Todos los interesados en unirse al grito de estas féminas contra la violencia de género y pasar un inolvidable momento de buenas canciones, belleza y energía la cita será el Domingo 22 de Noviembre desde la 1 p.m en Discoteca Céntrica ( Real Plaza de Centro Cívico de Lima).

    Ya sabes, no dejes de participar y ganar una de las 25 entradas dobles ¡No te lo puedes perder!

    SOBRE EL AUTOR:
    Sorteo: Gana una de las 25 entradas dobles para "Lima Fem Rock Fest  (Volumen I)"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY