• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Conoce el error que cometió esta madre y perdió a su hija

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Conoce el error que cometió esta madre y perdió a su hija

    Las redes sociales no son positivas ni negativas, sino un medio en el que nos podemos relacionar y formar una imagen de nuestros valores. Sin embargo, el no saber manejarlas puede dañar nuestros vínculos familiares tal y como le ocurrió a una madre, que llegó a perder a su hija por un error cometido a través de Facebook

    TAMBIÉN LEE:Conoce el caso que representa el incalculable amor de madreEste caso se ha llegado a convertir en todo un viral en las redes sociales. Los nombres de quienes forman parte de este episodio no han sido revelados para protegerlas.Ocurrió luego de que la madre entrara a Facebook y recibiera una solicitud de amistad de un desconocido. A ella no le pareció extraño incluso le bastó mirar su fotografía para que le inspirara confianza y lo agregara entre tus contactos. Algunos se preguntarán ¿Por qué agregó  a alguien queno conocía? Sin embargo existen personas que lo hacen a diario. Pese al extraño hecho, la mujer se olvida de comentar a su nuevo amigo por qué le envió una solicitud y preocupa más por el hecho de que su hija va a ingresar al colegio por primera vez. El orgullo que siente la madre es tan grande que lo comenta a través de su cuenta de Facebook, para acompañar el mensaje, decide subir las mejores fotos de su pequeña con la frase:  “¡Gran día! Es increíble lo mayor que está mi niña ya”, sin presagiar lo que ocurriría más adelante.Aunque parezca mentira esto Fue lo único que necesitaba este extraño que la agregó al Facebook, para que obtuviera las fotos de la pequeña y decida subirlo en un álbum de fotos online para invitar a cientos de hombres en todo el mundo bajo la descripción: “Carne fresca, niña hermosa. No ha cumplido los 6 años. ¡Solo 5000 dólares!

    NO TE PIERDAS:Los niños que le 'responden' a sus padres serán personas de éxito, afirma estudioSin embargo esto es desconocido totalmente por la madre, quien al pasar dos semanas después, va a recoger a su hija al colegio, pero esta nunca sale. Es entonces cuando empieza la terrible pesadilla para esta madre quien preguntó si alguien ha visto a su hija, sin obtener resultados alentadores. Wapa, nunca aceptes invitaciones de desconocidos. Este caso puede ser el tuyo. No comentes información privada y mucho menos expongas a tus familiares a ser presa fácil de los pedófilos o personas sin escrúpulos. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Conoce el error que cometió esta madre y perdió a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY