• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la historia del niño que eligió comprar un perrito lisiado

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la historia del niño que eligió comprar un perrito lisiado
    Foto: wpengine.netdna-cdn.com

    Los niños aprenden de manera diferente lo que es la vida y el valor de ella. Una historia que demuestra ello cuenta sobre un pequeño que decidió  comprar un perrito lisiado. Los motivos  de este acto sí que han sorprendido a cientos de personas por la moraleja que transmite y se ha convertido en viral.

    TAMBIÉN TE INTERESA:16 imágenes que te demuestran que un perro nunca te abandonaEsta historia fue compartida por la web Recreoviral y ha emocionado a todos quienes han leído sobre esta historia, así que tú no te quedes. Un día un granjero estaba colocando un gran letrero en la entrada de su casa que decía: “Cachorritos en venta”, la clase de letreros que atraen de inmediato a los pequeños y se acercan sólo con el fin de curiosear.De pronto apareció un pequeño en la puerta del granjero y pregunto: “¿Cuál es el precio de los perritos?”.El granjero le dijo que esos perros eran muy caros y que valían entre 100 y 300 dólares. El pequeño le preguntó que si con tres dólares podría verlos.Con un fuerte silbido llamó a su hermosa perra Dolly y tras de ella se podían ver correr cinco bellas bolas de pelo; sin embargo uno de ellos se había quedado atrás. El niño de inmediato preguntó por qué ese cachorro no podía correr.El hombre le explicó que nació con una cadera defectuosa y que siempre cojearía y jamás podría correr. El pequeño se conmocionó y grito: “¡quiero ese!”, a lo que el granjero le contestó: “Si tu realmente lo quieres yo te lo regalo”.El niño se molestó y le dijo: “No, yo no quiero que usted me lo regale; él vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo”.“Le entregaré mis tres dólares y cada mes le daré 1 dólar hasta completar su valor.”El hombre insistió; “no deberías comprarlo, él jamás podrá saltar, correr ni jugar como los otros perritos”.El niñito se agachó, se levantó el pantalón y le mostró su pierna izquierda. Una pierna construida de metal con un zapato que se adaptaba a la prótesis.Miró de nuevo al hombre y le dijo: “Bueno, yo tampoco puedo correr, así que necesitará de alguien que lo entienda”.Los ojos del hombre se llenaron de lágrimas y con una sonrisa en el rostro le dijo: “hijo, solo espero que cada uno de estos cachorros tenga un dueño como tú”.

    NO TE PIERDAS:Conoce a Gigi Cunningham la joven con Síndrome de Down que se perfila a ser una gran modelo de pasarelaLa enseñanza de esta historia nos hace reflexionar sobre qué valor damos a las personas discapacitadas que luchan para tener una vida de calidad. Cualquiera puede perder la pierna, pero nunca las ganas de vivir. Es por esto, que hay que dejar que ser como el granjero de esta historia y dejar de juzgar a quienes nacen con alguna discapacidad.  

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la historia del niño que eligió comprar un perrito lisiado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY