• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorteo: Gana una de las cinco Barbies de la película"Barbie Una aventura de Perritos"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sorteo: Gana una de las cinco Barbies de la película"Barbie Una aventura de Perritos"

    Barbie estrena su tercera película del año con un mensaje que busca concientizar acerca del aprecio y cariño hacia las mascotas. Barbie y sus hermanas en una aventura de perritos es el más reciente lanzamiento de la muñeca más famosa del mundo, en el cual invita a las niñas a trabajar en equipo, cuidar a sus perritos y fortalecer ese lazo que las pueden llevar a vivir increíbles aventuras y si te quieres ganar una de estas cinco muñecas, solo tienes que darle me gusta a nuestro post de Facebook, compartir la publicación, etiquetar a tus amigos para que también participen y llenar el formulario que está en la parte posterior de la nota y listo.

    El sorteo se realizará el lunes 16 de noviembre, así que no pierdas el tiempo y concursa para llevarte tu muñeca Barbie "Una aventura de perritos".

    Más sobre la película

    En esta aventura, Barbie y sus hermanas, Skipper, Stacie y Chelsea regresan a su ciudad natal Willows, para visitar a su abuela. Al llegar, descubren que su mascota Tiffany, acaba de tener cachorros y quedan enamoradas de los pequeños.

    Durante su visita se encuentran un viejo mapa que al parecer indica la ubicación de un tesoro en el pueblo. Con la ayuda de sus nuevos perro-amigos, las cuatro chicas se lanzan a una emocionante búsqueda en la que descubrirán que el tesoro más grande de todos es el amor y la diversión que comparten como hermanas.

    ¿Descubrirán el misterio y encontrarán el tesoro de Willows?

    Acompaña a Barbie, Skipper, Stacie y Chelsea este sábado 14  de noviembre a las  18:00 en Cartoon Network para descubrirlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sorteo: Gana una de las cinco Barbies de la película"Barbie Una aventura de Perritos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY