• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Lima Fem Rock Fest”: Fans participaron de firma de autógrafos y disfrutaron junto a sus artistas favoritas [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Lima Fem Rock Fest”: Fans participaron de firma de autógrafos y disfrutaron junto a sus artistas favoritas [VIDEO]
    Foto: Wapa.pe

    Decenas de hombres y mujeres de todas las edades se reunieron el día de ayer en las instalaciones del Real Plaza Centro Cívico con la finalidad de asistir a la firma de autógrafos de las cantantes rockeras que participarán en el “Lima Fem Rock Fest” (Volumen I) a realizarse este 22 de noviembre en la discoteca Céntrica, en el cercado de Lima.

    Te puede interesar: Rockeras que participarán en “Lima Fem Rock Fest” firmarán autógrafos hoyDesde las cinco de la tarde, las destacadas artistas que brindarán uno de los conciertos más emblemáticos para el género femenino se dieron cita en el centro comercial, para poder disfrutar un momento ameno con todos sus fans, los mismos que hicieron largas colas para obtener autógrafos, tomarse fotos y hasta conversar con sus artistas favoritas.Las cantantes que participaron en el evento fueron las destacadas Nina Mutal, Adali Montero y Kayra Guty, quienes fueron acompañadas por jóvenes valores como Ghiis Araoz, quien anunció que presentará su single promocional denominado "Quisiera" del género pop rock. También estuvo presente Alicia Robertson, quien aprovechó para comentar que durante el “Lima Fem Rock Fest” interpretará su nueva canción denominado "Destino", el cual ya cuenta con un videoclip hecho por el destacado Juan carlos Fernández.Junto a ellas se encontró a la bella Marié, quien fue telonera de Alejandra Guzmán y este año presenta su último videoclip llamado "Dame más". Otras figuras como Gio Carreño, Steph Red y Sara Monzón de “Contracara” también firmaron innumerables autógrafos a la gran cantidad de fans que asistieron al evento.Wapa, faltan pocos días para este festival femenino de rock, que tiene por principal objetivo concientizar a los hombres y mujeres de nuestra ciudad sobre la violencia de género que día a día afecta a cientos de mujeres, llevándolas incluso hasta la muerte. Si quieres asistir puedes comprar tus entradas para este evento en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Puedes adquirirlas desde 37 soles.Recuerda que el “Lima Fem Rock Fest” se realizará el domingo 22 de noviembre desde la 1:00 de la tarde en la discoteca Céntrica del Centro Cívico de Lima.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    “Lima Fem Rock Fest”: Fans participaron de firma de autógrafos y disfrutaron junto a sus artistas favoritas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY