• https://wapa.pe/sociales/2015-11-13-las-mujeres-impuntuales-serian-mas-felices

Las mujeres impuntuales serían más felices

Si tus familiares, amigos y novio siempre se quejan porque nunca estas lista a tiempo, entonces tienes una excelente razón para defenderte y es que según un estudio realizado por la Universidad Estatal de San Diego, asegura que las mujeres impuntuales serían más felices, ya que serían más optimistas ¿qué te parece?

NO DEJES DE LEER: ¿Siempre llegas tarde a todo? podrías estar sufriendo del 'Síndrome de Demora Crónica'

Los especialistas llegaron a la conclusión de que la gente positiva piensa que siempre dispone de mucho tiempo para llegar perfectamente a todas sus citas, aunque en realidad no es así, por lo que ser extremadamente optimista puede ser la causa de tu impuntualidad.

Mantener un panorama positivo es vital para ser exitosos y felices. Investigaciones han demostrado que la felicidad aumenta la productividad, la creatividad y la capacidad de trabajar en equipo.

Ser impuntual no te hace un mal empleado, te hace uno bueno bajo esta perspectiva. Sí, tal vez tengan que esperarte un par de minutos, pero llegarás con toda la actitud necesaria para hacer que las cosas pasen y resolver los pendientes mucho más rápido.

Y ser optimista es algo bueno para la vida. Tal vez no para el tiempo de los demás en momentos específicos, pero sí para mantener una actitud positiva frente a lo que venga.

Ser impuntual crónico tiene algunas ventajas en personalidad, pero sí tratemos de que nuestra impuntualidad no pase de los 10 minutos. Llegar 10 minutos tarde es razonable, hacer que alguien te espere 30 minutos no tiene justificación amable.

TE PUEDE INTERESAR: 3 claves para dejar de ser impuntual y llegar a tiempo a todas tus actividades

 

 

#Salud Wapa, duerme bien para que nada se te olvide -->> http://goo.gl/JWI2n7

Posted by Revista Wapa on jueves, 12 de noviembre de 2015
 

Si tienes #sexo en este horario podrías beneficiar tu #salud -->> http://goo.gl/hHiaMK

Posted by Revista Wapa on miércoles, 11 de noviembre de 2015
 

Conocerte a ti misma sería la clave para saber que es lo que esperas de la otra persona -->> http://goo.gl/6nv0eW

Posted by Revista Wapa on miércoles, 11 de noviembre de 2015

Te puede interesar

X