• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rockeras que participarán en “Lima Fem Rock Fest” firmarán autógrafos hoy

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A pocos días de realizarse uno de los eventos más importantes para el público femenino, el cual se realizará con el objetivo de concientizar a las mujeres de nuestro país a quererse y no permitir ninguna forma de maltrato como es el “Lima Fem Rock Fest” (Volumen I), las rockeras que participarán en este acontecimiento estarán firmando autógrafos a todo el público que asista  esta tarde al Real Plaza de Centro Cívico, en el centro de Lima.

    De esta forma las reconocidas cantantes Nina Mutal y Kayra Guty junto a nuevos valores surgidas de programas de talento como Gio Carreño (Dolores O'Riordan de The Cranberries de "Yo soy Perú"); Steph Red (Stephie Jiménez); Ghiis, Marié y Sara Monzón de “Contracara” estarán desde las 5:00 de la tarde en el centro comercial, para firmar autógrafos a todos los fans de la música pop, rock y metal que quieran participar en el “Lima Fem Rock Fest”, evento que se llevará a cabo el domingo 22 de noviembre en la Discoteca Céntrica de Real Plaza.

    Recordemos que el “Lima Fem Rock Fest” es la primera plataforma comercial que ha permitido reunir los estilos pop, rock y metal en un mismo escenario con la finalidad de levantar la voz de protesta en respuesta a la ola de violencia de género que observamos en nuestro país, a propósito de la próxima conmemoración por el Día de la Lucha Contra la Violencia de Género a celebrarse este 25 de noviembre.

     

    wapa.pe

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Rockeras que participarán en “Lima Fem Rock Fest” firmarán autógrafos hoy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY