• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quienes maldicen todo el tiempo, vivirían con menos estrés

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Quienes maldicen todo el tiempo, vivirían con menos estrés
    Foto: Internet

    Generalmente maldecir o decir malas palabras no es bien visto en la sociedad, algunas personas incluso suelen considerar a quienes sueltan más de un improperio como seres malhumorados y malcriados, sin embargo dejando de lado los convencionalismos sociales, esto traería excelentes beneficios para la salud mental. Según revela un estudio hecho por investigadores de la Universidad de Keele en Inglaterra, la gente que maldice todo el tiempo viviría con menos estrés.

    Como bien se sabe, el estrés es una de las enfermedades modernas que afecta con mayor incidencia a las personas que trabajan, estudian e incluso a quienes se ocupan del hogar. Este revelador hallazgo ha llegado a demostrar que soltar 'palabrotas' ante ciertos temas, funcionaría como un mecanismo de supervivencia emocional, que ayudaría a liberarnos de este mal.

    ¿Quiénes son más propensos al estrés? 

    Para sorpresa de muchas damas y el alivio de los varones, los investigadores coincidieron en que quienes tienen mayor incidencia a caer en cuadros de estrés, serían las mujeres, por lo que recomiendan a este grupo a practicar este curioso hábito, sin embargo si consideras que no es necesario ser tan expresiva, podrías considerar otras opciones para desestresarte.

    La investigación concluye con la idea de que quienes maldicen, gritan y dicen groserías todo el tiempo pueden llegar a liberar todo tipo de tensiones provocados en diversas circunstancias, por lo que ello les ayudaría evitar la acumulación del estrés y episodios de irritación. Asimismo se supo que esta acción podría aumentar la tolerancia al dolor

    Otra encuesta realizada en relación a este tema reveló que tanto hombres y mujeres tendrían la idea de que maldecir resultaría un gran estimulante sexual cuando ocurre en un contexto apropiado. Sin embargo lo más interesante de ello radicaría en que a todos les parece que las personas del sexo opuesto son mucho más candentes cuando usan palabrotas en la camaNo dejes de leer: 10 efectos físicos que causa el estrés en tu organismo

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Quienes maldicen todo el tiempo, vivirían con menos estrés

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY