• https://wapa.pe/sociales/2015-11-08-las-personas-que-duermen-mas-serian-mas-felices-positivas-y-llenas-de-energia

Las personas que duermen más serían más felices, positivas y llenas de energía

¿Eres de las que les encanta dormir un poco más de cuenta cada vez que puede? ¿Tu cama se convierte a menudo en el mejor lugar para pasar el día? Tal vez sientas que esto te llena de energía y hasta puede que tengas algo de razón. Las personas que duermen más, serían más felices, positivas y llenas de energía, que quienes cumplen pocas horas de sueño, así lo dio a conocer un estudio hecho a cargo de la Universidad de Binghamton, en Estados Unidos.

Te puede interesar: Dormir bien mejora la memoria, la concentración y aumenta la esperanza de vida 

Diversas investigaciones han sido realizadas a lo largo del tiempo en relación a uno de los placeres más aclamado por hombres y mujeres, como es el sueño. Si bien, antes solo se hacía mención a los graves problemas en la salud física, hoy por hoy las pocas horas de descanso podría traer repercusiones a nivel mental. De esta forma, un revelador estudio señala -para preocupación de muchos-, que dormir poco te haría una persona negativa y pesimista.

Según revelan los investigadores norteamericanos habría una estrecha relación entre dormir poco -cuatro y cinco horas o acostarse demasiado tarde-, con el desarrollo de pensamientos negativos. Esto se debería, según ellos, a que quienes tienen problemas de sueño suelen tener poco control de sus preocupaciones, suelen angustiarse por el futuro y tienen apego al pasado.

El estudio concluye que un déficit en las horas de descanso podría traer como consecuencia falta de concentración, ansiedad e incluso serios problemas de depresión. Asimismo se supo que el dormir menos de seis horas podría generar pérdida de parte del tejido cerebral, afectando considerablemente el coeficiente intelectual, las emociones, el ánimo y a la larga esto traería complicaciones para la salud.

También lee: El sueño reparador evita las manchas en la piel

 

Ser el segundo nunca fue más bueno #hermanos #hermanas -->> http://goo.gl/gPiWuX

Posted by Revista Wapa on martes, 8 de septiembre de 2015
 

Wapa, es hora de #agradecer a ese #hermano por tantas cosas que te ha dado -->> http://goo.gl/D4Motp

Posted by Revista Wapa on viernes, 23 de octubre de 2015
 

Wapa, con un buen descanso lograrás un mejor #sexo -->> http://goo.gl/jZ5LLs

Posted by Revista Wapa on viernes, 6 de noviembre de 2015
 

Esta noticia te alegrará... Victoria's Secret pronto en #Perú -->> http://goo.gl/oQQD9P

Posted by Revista Wapa on viernes, 6 de noviembre de 2015

Te puede interesar

X