Mi despensa: Un paseo por La Sanahoria

Qué incómodo es cuando vamos de compras y no encontramos todo en un solo lugar, pero eso ya no volverá a pasar, conoce la La Sanahoria una tienda donde encontrarás de todo.

Mi despensa tiene insumos que no encuentro fácilmente en las tiendas o supermercados, conseguir ciertas exquisiteces antes dependía del encargo que le daba a un familiar cuando viajaba, pero ahora todo eso ha cambiado con la apertura de tiendas de productos gourmets y saludables, una de ellas es La Sanahoria, a donde fui hace poco para hacer mis compras del mes.

NO DEJES DE LEER: "La Sanahoria" la nueva tienda de comida natural y orgánica en el corazón de Lima

Fui al punto de San Isidro y lo primero que busqué fueron los aceites, tienen de todo, desde aceite de coco, oliva, ajonjolí, canola, girasol, ninguno de ellos es industrial; luego me dirigí hacia la sección de sales, había de mar y maras.

No podía dejar de pasar por mis chocolates, aquí hay marcas peruanas interesantes como “Maraná”, que es de origen, otro de sus marcas en vitrina es Cacaosuyo, el mismo que ganó la medalla en el International Chocolate Awards en el rubro de “mejor muestra de chocolate con leche”.

En La Sanahoria también hay una sección de frutos secos que se venden al peso, pero si desean algo listo para untar, está la mantequilla de cashew, una opción deliciosa para evitar consumir la mantequilla industrial, su compañía perfecta fue el paquete de pan esenio (lo que se comía en la época de Jesucristo), se trata de un pan hecho solo con trigo germinado que no va al horno, solo es secado y listo. Ambos fueron a mi canasta de compras.

Encontré también en una sección una gran oferta refrescos listos para beber hechos a diario, ideales para una dieta detox, rehidratar, energizar y para darse un gusto; muy cerca están los yogurts naturales y sánguches, así como hamburguesas veganas y postres raw (cero azúcar, harinas, huevo o lácteos).

También tienen productos orgánicos como la quinua, café orgánico del Cusco (Aromas del Valle), stevia, una zona gluten free, panes (marca Los 7 Enanos), huevos de corral, vinos orgánicos, entre otros productos nacionales e internacionales con certificación de calidad.

La Sanahoria es una tienda de productos variados de gran calidad, funciona como una suerte de tienda mágica donde las exquisiteces son saludables, los precios son razonables y tienen la filosofía del comercio justo, o sea, pagarle lo correcto directamente al productor.

“Es un conjunto de todo”, comenta Mariana García, una de las propietarias, junto a la cantante Pamela Rodríguez, ambas creyeron en esta alternativa de disfrute con conciencia, pues era algo que no había en Lima y en zonas estratégicas.

TE PUEDE INTERESAR: La tienda ‘La Sanahoria’ abrió su segundo local

DETALLE

Direcciones: Calle Los Libertadores 143, San Isidro

Calle Centenario 195 – Barranco

Teléfono: 2211577

 

Ser el segundo nunca fue más bueno #hermanos #hermanas -->> http://goo.gl/gPiWuX

Posted by Revista Wapa on martes, 8 de septiembre de 2015
 

Wapa, es hora de #agradecer a ese #hermano por tantas cosas que te ha dado -->> http://goo.gl/D4Motp

Posted by Revista Wapa on viernes, 23 de octubre de 2015
 

Wapa, con un buen descanso lograrás un mejor #sexo -->> http://goo.gl/jZ5LLs

Posted by Revista Wapa on viernes, 6 de noviembre de 2015
 

Esta noticia te alegrará... Victoria's Secret pronto en #Perú -->> http://goo.gl/oQQD9P

Posted by Revista Wapa on viernes, 6 de noviembre de 2015

Te puede interesar