• https://wapa.pe/sociales/2015-11-07-lima-fem-rock-fest-cantantes-se-suman-evento-del-dia-internacional-de-la-no

Lima Fem Rock Fest: Cantantes se suman a evento del “Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer”

Este 25 de noviembre se celebra el "Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer" y en la Plaza Bolívar del Congreso de La República se organizará un evento para concientizar a todas las peruanas que se quieran más y no se dejen faltar el respeto. Además también se realizará el Lima Fem Rock Fest, dónde diversas artistas se sumarán a este evento. 

NO DEJES DE LEER: Ocho famosas que luchan por los derechos de la mujer

Este anuncio fue dado por la congresista Luisa María Cuculiza Torre, quien pidió una exhortación a las mujeres para empoderarse y no ser víctimas de la violencia, asimismo la funcionaría afirmó que semanalmente recibe en su despacho entre 20 y 30 casos de violencia contra la mujer. "Lo peor de todo son los hijos que crecen en esta violencia. Quien no tiene un hogar establecido, se vuelve hombre o mujer de la calle", manifestó.

En esta conferencia de prensa estuvieron presentes los artistas  Leslie Shaw, Marié, Adalí Montero y Germán Loero quienes agradecieron a la parlamentaria por invitarlos  a ser parte activa en este evento y se comprometieron a promover, a través de sus redes sociales, mensajes contra la violencia a la mujer.

Durante el lanzamiento del evento Leslie Shaw presentó su videoclip "Siempre más fuerte" con estas palabras: “Tengo muchos seguidores, la mayoría chicas, niñas que me cuentan sus cosas y piden consejos. Quisimos darles un mensaje a todas ellas que a veces se sienten perdidas. En el videoclip hay casos de maltrato físico y psicológico. Cómo es de público conocimiento, en mi caso se filtraron fotos íntimas. Me dolió mucho, me sentí violada y muchas de mis seguidoras me apoyaron. La música es para dar mensajes y llegar a muchos corazones y cambiar mentalidades”.

El gran preámbulo de la celebración del “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer” será el Domingo 22 de Noviembre en la Discoteca Céntrica de Real Plaza ( Centro Cívico) dónde se realizará el Lima Fem Rock Fest ( Volúmen I) junto a las cantantes mencionadas y otras como Nina Mutal, Steph Red, Gio Carreño, Kayra Guty, Ghiis, invitadas especiales y bandas femeninas nuevas. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TE PUEDE INTERESAR: Las princesas de Disney protagonizan campaña en contra de la violencia a la mujer

 

Ser el segundo nunca fue más bueno #hermanos #hermanas -->> http://goo.gl/gPiWuX

Posted by Revista Wapa on martes, 8 de septiembre de 2015
 

Wapa, es hora de #agradecer a ese #hermano por tantas cosas que te ha dado -->> http://goo.gl/D4Motp

Posted by Revista Wapa on viernes, 23 de octubre de 2015
 

Wapa, con un buen descanso lograrás un mejor #sexo -->> http://goo.gl/jZ5LLs

Posted by Revista Wapa on viernes, 6 de noviembre de 2015
 

Esta noticia te alegrará... Victoria's Secret pronto en #Perú -->> http://goo.gl/oQQD9P

Posted by Revista Wapa on viernes, 6 de noviembre de 2015

Te puede interesar

X