• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

14 pantalones jeans que revelan tu pésimo gusto y que jamás debes usar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    14 pantalones jeans que revelan tu pésimo gusto y que jamás debes usar
    Foto: Internet

    Uno de los básicos más utilizados por las mujeres son los pantalones jeans. Las diversas marcas lanzan eventualmente diversos modelos que se ajustan a las diferentes tipos de chicas que hay en nuestra sociedad. Sin embargo hay algunos que no son bien vistos en el mundo de la moda. Aquí te contamos los 14 tipos pantalones que nunca jamás debes usar

    1. Pantalones sin bolsillos traseros

    La carencia de los bolsillos hacen que esta prenda se luzca ordinaria en el cuerpo de una mujer. Lo tradicionales lucir aquellos que tienen unos bolsillos de tamaño adecuado. Además estos ayudan a crear una ilusión óptica que hace que tu derrier se vea más amoldado.

    wapa.pe

    2. Pantalones ultra cadera

    Están pasados de moda y no ayudan a estilizar tu figura, por el contrario el corte a la cadera de este pantalón, recortan tu torso haciéndote más pequeña, además suele sacarte vientre y rollitos por todos lados. Si aún guardas esta antigüedad es mejor que te deshagas de él. Además estas prendas siempre mostrarán tu ropa interior.

    wapa.pe

    El brillo que tienen sí que te hacen destacar, pero en el lado negativo del asunto. A menos que participes de un grupo regetonero, es mejor que ni los mires.

    wapa.pe

    A veces buscamos unos pantalones que nos ajusten bien la silueta, pero hay que tener especial cuidado en aquellos que nos marquen la parte de nuestros genitales. Tenga por seguro que no es nada digno andar con la ‘pata de camello’ bien marcada por toda la ciudad.

    wapa.pe

    No es agradable ver botones casi a los pies de alguien. Si quieres este detalle es mejor que lo puedas lucir a la altura de la cintura o cadera. Si quieres un detalle en este espacio, opta por los tradicionales cierres. Son más decentes.

    wapa.pe

     

    Este tipo de pantalón solo se ven bien cuando son prendas de vestir, en telas mucho más ligeras que un tradicional jean. No son recomendables a menos que tengas el cuerpo perfecto. 

    wapa.pe

    Aunque hasta hace poco estaban de moda y muchas chicas destacaban sus propiedades para reducir pancita, hoy en día es mejor evitarlas y mucho más cuando se es demasiado delgada, ya que no hay nada qué formar.

    wapa.pe

    Aunque sean súper cómodos para caminar todo el día, no suelen ser vistos como algo atractivo, incluso se diría que son algo masculinos. Si quieres impresionar, evita llevarlos puestos.

    wapa.pe

    Puede que te acomode la onda rockera y hasta te luzcan bien, sin embargo hay que tener mucho cuidado con los tamaños y números de huecos de esta prenda. Si están demasiado rotos es mejor desecharlos o convertirlos en un lindo short.

    wapa.pe

    Si no te queda un pantalón es mejor que no lo compres o no lo uses. No hagas esfuerzos para acomodarlos a tu medida y menos si quien lo hará serás tú o alguien sin experiencia . De por sí te decimos que el detalle del hilo improvisado no es nada cool.

    wapa.pe

    Estos pantalones fueron en su momento un boom, sin embargo en la actualidad quien lleve uno puesto, podría ser confundida con un gran pez o hasta una vedette.

    wapa.pe

    Hacerle flecos a tu pantalón no lo hará más distinto a otros, llevar uno de ellos podría atraer muchas miradas de admiración por llevar semejante prenda.

    wapa.pe

    La moda que impusieron los hippies, ya no es moda hoy en día. Los dibujos y diseños han retornado a su público inicial que son los niños. Si guardas estas prendas, es mejor que no las muestres a nadie.

    wapa.pe

    Aunque es muy cool, el material suele ser súper incómodo. El ruido, el sudor y las enfermedades que te podrían ocasionar son otros motivos para no usarlos.

    wapa.pe

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    14 pantalones jeans que revelan tu pésimo gusto y que jamás debes usar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY