• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rolling Stone en Lima: Precios de entradas se venderán desde los S/.280

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El concierto de rock más esperado por muchos ya tiene fecha y precio. Las entradas para ver a banda británica Rolling Stone en Lima se venderán desde los S/280, según Alejandro González, gerente general de Kandavu, productora encargada de traer a la mítica banda.

    Te puede interesar: The Rolling Stone confirma concierto en Lima para el 2016 (VIDEO)   Quienes deseen adquirir esta, la más barata de todo el tarifario de precios, se ubicarán en la zona norte del estadio Monumental, del distrito de Ate. Las entradas estarán disponibles a partir del 19 de noviembre en los módulos de Teleticket, para el público en general. Por su parte, la ‘zona de campo’, los precios están divididos entre los S/.380, S/.950 y S/.2,100, este último para quienes deseen estar cerca a la pasarela (Zona Golden); por donde los músicos se desplazarán durante las tres horas que durará el concierto.   Cabe resaltar, que durante la conferencia de prensa se dejó entrever que posteriormente se lanzará precios Vip para los aficionados, según señaló González. Este beneficio podrá ser visto a través de la página oficial de los Rolling Stone.  Si bien las entradas serán puestas a disposición del público en general, se mencionó que los clientes o usuarios de BBVA podrán separar sus entradas con anticipación a partir del 09 de este mes, comprando con su tarjeta de crédito. "Vamos a tener una preventa del lunes 09 al 18 de este mes con las tarjetas. Brindaremos las facilidades del caso. Podrán sacarlas en cuotas. Se trata de que esto sea una experiencia inolvidable", indicó Luciana Olivares, gerente de Publicidad del BBVA.Como bien se sabe ellos tocarán el próximo 06 de marzo en nuestra capital y este acontecimiento marca un gran hito en nuestro país, al ser su primera visita al Perú.  Algo más sobre su gira:Los músicos llegarán a nuestro país como parte de la gira latinoamericana "América Latina Olé Tour 2016", en la que visitarán Chile (03 de febrero), Argentina (07, 10 y 13 de febrero), Uruguay (16 febrero), Brasil (20, 24 y 27 febrero y 2 de marzo), Colombia (10 de marzo), México (14 de marzo)y Perú (06 de marzo).

    No dejes de leer: Kendall Jenner está de cumpleaños y celebra sus 20 años

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Rolling Stone en Lima: Precios de entradas se venderán desde los S/.280

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY