• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho señales que no estás preparada para casarte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho señales que no estás preparada para casarte

    El casarse puede ser una gran alegría para la pareja, pero también se puede convertir en el gran error de sus vidas y un infierno. Por ello, tu revista Wapa te brinda ocho señales de que no estás preparada para el matrimonio.

    1. Ves el matrimonio como un evento y no como un hecho que te marcará toda tu vida

    Aunque esté de moda divorciarse, siempre habrá algo o alguien que te recuerde los años que estuviste con esa persona. Si fracasa la unión matrimonial, ruega tener suerte que todo acabe tranquilamente.

    2. Crees que será como tú dices y que te dejará que se haga como tú desees

    Es necesario que estén de acuerdo cómo vivir, en dónde, cuándo tener hijos, cuántos bebés tener y cómo van organizarse. No porque en toda la relación te ha consentido, quiera decir que vaya a ser así toda la vida. 

    3. Evitas discusiones

    Si te quedas callado o él lo hace, o quizá intentan no hablar de los problemas o alguno de los dos se va para tomar un poco de aire y no enfrentarse cara a cara, lo que lograrán es no conocerse y formar inseguridades de cómo resolver los problemas de una familia.

    4. Te sientes atraída por otra persona, a pesar que dices amar a tu actual pareja

    Si se duda sobre lo que se siente, sería necesario tomarse un tiempo y no ilusionar a alguien que podríamos traicionar. ¿Tu pareja te llena por completo tus expectativas? Hazte esa pregunta.

    5. No lo soportas cuando está mucho tiempo a tu lado

    Quizá estar en pareja por el resto de tu vida no es lo que va con tu personalidad

    6. Los defectos de tu pareja no encaja con los tuyos

    Tal vez, el no tiende la toalla, sino la deja sobre la cama y se espanta de hacer solo las cosas para comer o subsistir. ¿Te imaginas si dejas de cocinar porque te enfermaste? ¡No podría ni hacerte una sopa si te resfriarás!

    7. Tu noviazgo no es lo que será la vida de casados

    Quizá la emoción del evento de tu vida gane más que la convivencia y ser todos los días la compañía del otro. Evita que tu matrimonio sea un desastre.

    8. Has ocultado ciertas cosas de tu forma de ser

    En el enamoramiento, se suele exagerar ciertas cosas de nosotros mismos para agradar, pero antes del matrimonio esas cosas se tiene que contar para que no sea un engaño.

    Wapa, antes de ir al altar, piénsalo bien.

     

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho señales que no estás preparada para casarte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY