• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Basta de niños, quiero un hombre de verdad", la carta para ti que no sabes lo que quieres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Basta de niños, quiero un hombre de verdad", la carta para ti que no sabes lo que quieres

    Las mujeres odiamos a los hombres que no saben lo que quieren y no tienen reparo de jugar con nuestros sentimientos. Nos cansamos de esos varones que se porta como niños y que no valora todo lo que hacemos por ellos. Así se sintió Emilia García, la periodista que le escribió una carta a su ex y la publicó en la web Upsocl.com.

    Quieres saber qué es lo que comenta ella, entonces no dejes de leer esta  misiva:

    Quiero un hombre de verdad.

    Porque un hombre de verdad es lo suficientemente seguro de sí mismo, sin llegar a ser engreído. También tiene miedos, pero los enfrenta. Un hombre de verdad es sensible, valora sus sentimientos, los trabaja y expresa, no deja todo adentro para un día explotar. Un hombre de verdad trabaja por la relación. Sabe que cuesta trabajo e invierte tiempo y esfuerzo para obtener frutos. Un hombre de verdad es directo, y te dirá lo que le molesta, pero solo porque confía en que la comunicación es fundamental para la relación.

    Un hombre de verdad no titubeará si sabe que eres la indicada, porque sabe lo que quiere, y lo busca, no anda por ahí probando simultáneamente para ver lo que consigue. Un hombre de verdad mantiene su independencia y misterio, sin embargo eso no lo frena de decirte cuánto te ama y valora, porque comprende lo afortunado que es de estar contigo. Un hombre de verdad quiere hacerte sentir especial.

    Un hombre de verdad no asume que sabes las cosas, las dice, aunque suene repetitivo; prefiere prevenir que lamentar, porque es sensato. Piensa dos veces antes de decir las cosas. Y eso porque sabe que muchas veces la rabia e ira traicionan, y que salen de nuestra boca palabras que en realidad no sentimos.

    Un hombre de verdad no sale con una chica solo por salir. Se salió de la competencia de quién se acuesta con más mujeres. Es selectivo, lo suficientemente maduro como para aceptar un compromiso, y comprende la profundidad del sexo. No se arriesga a echar una relación por la borda solo por unos minutos de placer. Prefiere la química que la lujuria, y es respetuoso y caballero, y no hará nada que tú no quieras.

    Un hombre de verdad sabe que es un hombre de verdad. Sabe de prioridades, sabe qué es lo que realmente importa en la vida. Está tan enfocado en cumplir sus sueños que no tiene tiempo para banalidades. Pero a la vez, puede hablar de la inmortalidad del cangrejo y luego de crisis existenciales, y nada de eso lo definirá. Un hombre de verdad no se preocupa de los grandes lujos, sino de los pequeños detalles, porque sabe que esos son los que importan.

    Un hombre de verdad se salió del juego de las “tácticas” y del “te ignoro para que caigas”. Tampoco buscará ponerte celosa porque sabe que eso solo los puede dañar, y entiende que la confianza es la base de una relación.

    Un hombre de verdad nunca sería capaz de hacerle daño a una mujer, y, especialmente, no a la mujer que ama.

    WAPA, luego de leer esta nota, aquí te dejaos 5 señales para saber si sales con un hombre o un niño:

    1. Un hombre paga la cena si te invita a salir y si tú lo invitas a salir, por lo menos intenta pagar. Un niño divide la cuenta minuciosamente según lo que pidió cada quien.

    2. Un hombre es puntual y si va a llegar tarde te lo hará saber. Un niño aparece una hora tarde, porque perdió la noción del tiempo jugando con su PlayStation.

    3. Un hombre piensa más allá y planifica su futuro. Un niño no planifica más allá del almuerzo.

    4. Un hombre está tranquilo cuando sales con tus amigos. Un niño se pone celoso cuando lo haces.

    5. Un hombre compartirá tiempo con tus amigos y con tu familia. Un niño dice que él “no está listo para eso, aún”.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    "Basta de niños, quiero un hombre de verdad", la carta para ti que no sabes lo que quieres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY