• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vivir con hermanas mujeres te convertiría en una persona feliz y amable

La ciencia revela que quienes han vivido con ellas serían muyfelices,amablesycomunicativos, según un grupo de investigadores de la Universidad de Ulster. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vivir con hermanas mujeres te convertiría en una persona feliz y amable
    La ciencia revela que quienes han vivido con ellas serían muyfelices,amablesycomunicativos, según un grupo de investigadores de la Universidad de Ulster.

    ¿Sabías que existe una ventaja significativa para todos aquellos que han pasado gran parte de sus vidas con hermanas mujeres? La ciencia revela que quienes han vivido con ellas serían muy felices, amables y comunicativos, según un  grupo de investigadores de la Universidad de Ulster.

    Te puede interesar: Motivos por los que tu hermana es la mejor del mundoSi es tu caso, tal vez puedas dar razón a este hallazgo. Y sí, puede que al inicio haya sido difícil convivir con ellas, pero con el tiempo te das cuenta que la relación se torna muy agradable y hasta extrañas conversar con ellas. De ahí que poco a poco y sin querer, tus hermanas pasan a ser tus mejores amigas, cómplices y buenas confidentes. En resumen, lo mejor de lo mejor.La investigación se realizó a un grupo de personas que habían crecido con hermanas, determinando  su estado emocional.También se reveló que quienes crecieron con hermanas eran más felices, menos ansiosos y tenían mayores expectativas en la vida que todos aquellos que no la tuvieron. Asimismo se descubrió que los investigados eran más comunicativos, seguros e independientes.  Otro estudio hecho por la Universidad Brigham Young, en Utah, respaldó este descubrimiento. Las personas que crecieron con hermanas no solo serían más felices, sino que – además-, no sufrirían de depresión y tendría menor probabilidad de caer en problemas de delincuencia.De igual manera se reveló  que las peleas sostenidas entre un grupo de hermanas ayudarían a fortalecer sus personalidades, permitiéndoles construir buenos argumentos, tener el control de sus emociones e incrementaría los sentimientos de afecto y la comunicación.Otro de los beneficios hallados fueron: Solo ellas son capaces de crear infinitos recuerdos de nuestra infancia, brindan apoyo cuando más se necesita y siempre se podrá contar con su compañía.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Vivir con hermanas mujeres te convertiría en una persona feliz y amable

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY