• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parque de las Leyendas presenta Show Acuático de Shack, Cady y Pebbles

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parque de las Leyendas presenta Show Acuático de Shack, Cady y Pebbles

    Si no te alcanza para hacer una gran fiesta por Halloween o la Canción Criolla, estas invitado a participar del Show de los lobos marinos en el Parque de las Leyendas desde hoy viernes a las 3:00 pm y deslumbrarte de las habilidades de los grandes mamíferos marinos

    TAMBIÉN TE INTERESA:Celebra Halloween con “El Cuco Cuquito” en el Centro Cultural El OlivarEl show tiene como punto de encuentro el Acuario de la Zona Costa, el cual se encuentra dentro del Parque de las Leyendas. En este lugar, se puede observar los movimientos y acrobacias del talentoso mamífero Shack, de 14 años, Cady de 5 años, Pebbles de 13, y su hija Brisa. Los encantadores lobos marinos pesan entre 90 y 120 kilos.La función de acrobacia dura 20 minutos. Los visitantes quedarán inmóviles al ver a los lobos saltar ágilmente a través del aro y la boya. Además, los espectadores escucharan la explicación del cuidador sobre las diferencias entre estos animales con las focas.Asimismo, los visitantes podrán  besar a la linda lobita de mar llamada Shack, quien ya tiene sus admiradores..Estos grandes animales se encuentran a lo largo de la costa peruana. Su alimento usual es el jurel, pero prefieren saciar su hambre con anchovetas y el pejerrey.

    NO TE PIERDAS:Ya está listo el Menú al estilo del LifWeek, ¡A comer!Si deseas visitar el Parque de las Leyendas con tu familia, ten en cuenta que el show de lobos marinos es de viernes a sábado y empieza a las 3:00 pm. Las puertas del zoológico están abiertas al público desde las 9:00 am hasta las 5:30 pm.

     

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Parque de las Leyendas presenta Show Acuático de Shack, Cady y Pebbles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY