• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas malhumoradas serían grandes líderes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas malhumoradas serían grandes líderes

    Las personas malhumoradas serían grandes líderes, así lo segura un estudio realizado por la Universidad de Gales del Sur. Los especialistas aseguran que este carácter puede impulsar a que se tenga un pensamiento más analítico.

    Esta actitud podría lograr que se maneje las situaciones de estrés con la mejor decisión y comunicación, según Joe Forgas, el encargado de la investigación asegura que: “Mientras que el ánimo positivo promueve la creatividad, flexibilidad, cooperación, el ánimo negativo te hace más atento, con un pensamiento más cuidadoso, prestando más atención al ambiente externo“.

    Por otro lado, los encargados del estudio aseguran que una de las características que sobre salen de las personas malhumoradas sería el que no se dejan influenciar. Tienen la gran capacidad de escuchar las opiniones de otras personas pero no se deja convencer por nadie y siempre busca una solución ante diversos problemas, esto lo convertiría en un excelente líder.

    Otras de las características de los malhumorados  es que son más honestos y no tiene temor de enfrentar a las personas que siempre buscan opacar su crecimiento personal y profesional.

    Este estudio podría dar pie a que esta teoría sería asertiva, ya que si recordamos que grandes personajes como Abraham Lincoln y Winston Churchil han  sido personas catalogados como malhumorados, ellos han logrado marcar un hito en la historia, entonces porque tú no podrías lograr lo que te propones.

    Así que a pesar de lo que te digan no dejes de ser como eres y sigue avanzando para conseguir cada uno de tus objetivos. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas malhumoradas serían grandes líderes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY