• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las cinco muñecas Monster High del musical Buu York, Buu York

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las cinco muñecas Monster High del musical Buu York, Buu York

    Monster High presenta su primer musical: Buu York, Buu York, la historia comienza cuando Cleo de Nile recibe una invitación para asistir a una importante gala en la que celebrarán el regreso de un cometa mágico y se topará con nuevos personajes y si tu quieres ganar una de las muñecas de este musical, entonces no dejes de participar en nuestro concurso.

    Lo unico que debes hacer es compartir nuestro post del Facebook, etiquetar a tus amigas para que tambié participen y luego llena todos tus datos en el formulario que esta en la parte inferior de nuestra nota y listo. El sorteo se realizará el lunes 2 de noviembre

    Más sobre la película:

    Cleo invita a sus amigos para que la acompañen en esta aventura, en la que esperan pasar unos días de mounstroso entretenimiento.

    Sin embargo, los chicos de Monster High deberán actuar ante los maléficos planes de Nefera, la hermana de Cleo, quien pretende utilizar los poderes mágicos del cometa a su favor.

    Descubre si estos mounstrosos estudiantes podrán detener a Nefera mientras realizan un viaje lleno de canciones originales y mucho suspenso.

    Además, conoce a los nuevos personajes de Monster High:

    - Astranova: hija de los Aliens del cometa, aunque extraña su casa, está adaptándose a su nuevo entorno. Su actividad favorita es cantar.

    - Luna Mothews: hija del Hombre polilla, le gusta cantar, bailar y actuar. Su comida favorita son los pastelitos glaseados con queso crema.

    - Elle Eedee: hija de los Robots, siempre está a la vanguardia en el circuito de la música electrónica.

    - Mouscedes King: hija del Rey de los ratones, es una ávida compradora siempre en busca de las mejores ofertas.

    Este musical monsterrífico estrena ocho canciones originales que se pueden conocer a través de www.monsterhighlatina.com (una descarga gratuita). Los productos de Buu York, Buu York están disponibles en las principales tiendas del país.

    ¡Con Monster Highsé tú misma, sé única, sé monstruosa!

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las cinco muñecas Monster High del musical Buu York, Buu York

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY