• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas ansiosas serían más inteligentes, asegura la ciencia

Para llegar a esta conclusión se contó con el apoyo de 80 personas , los especialistas analizaron la reacción que tuvieron ante diversas amenazas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas ansiosas serían más inteligentes, asegura la ciencia
    Para llegar a esta conclusión se contó con el apoyo de 80 personas , los especialistas analizaron la reacción que tuvieron ante diversas amenazas.

    Las personas ansiosas son catalogadas como miedosas e inseguras, pero según un estudio psicológico realizado en Israel, asegura que las personas que son ansiosas serían más inteligentes, ya que siempre se encuentran en un estado de alerta, están atentos a los detalles y saben cómo actuar ante diversas situaciones.

    Para llegar a esta conclusión se contó con el apoyo de 80 personas , los especialistas analizaron la reacción que tuvieron ante diversas amenazas. Ante esto el doctor Orgad Tal, encargado del estudio, pudo asegurar que las personas ansiosas les tomaba menos tiempo en tener una respuesta ante las amenazas y les despertaba el sentido de la alerta.

    ¿Cómo se realizo el estudio?

    Los estudiantes, sin saber que serían "engañados", les dijeron que participarían en un experimento con un nuevo software. Resulta que mientras se hicieron las pruebas, sus computadoras fueron programadas para fallar, como si fuera una especie de virus. Entonces apareció una persona, alarmando a la situación y aconsejando a los estudiantes que llamaran a un equipo de soporte técnico con urgencia.

    El resultado fue claro: aquellos estudiantes más estresados y ansiosos a causa de los imprevistos fueron quienes lograron resolver el problema de las computadores antes que los demás. Por otra parte, se hizo evidente que las personas más ansiosas eran también las que trabajan más para terminar su trabajo.

    Ya lo sabes WAPA, si eres una persona ansiosa entonces podrás notar que piensas de manera distinta y hasta comenzarás a entender por qué eres más listo que los demás.Estarás siempre más alerta y atento a los posibles peligros que puedas enfrentar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas ansiosas serían más inteligentes, asegura la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY