• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebra Halloween con “El Cuco Cuquito” en el Centro Cultural El Olivar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebra Halloween con “El Cuco Cuquito” en el Centro  Cultural El Olivar

    Este fin de semana celebramos Halloween y si aún no tienes planes para que tus hijos se distraigan, te contamos que en el Centro Cultural El Olivar se realizará la puesta en escena de "El Cuco Cuquito", una obra infantil que promete sorprender a todos, pero la gran noticia es que todos los niños y adultos que asistan disfrazados este 31 de octubre, tendrán el 50% de descuentos en su entrada para disfrutar del show.

    El Cuco Cuquito es la historia de un monstruo muy tierno pero que por encontrarse desempleado no tiene más remedio que aceptar el trabajo de ‘asustador de niños’ para ayudar a los papás a que los niños hagan caso.

    El problema es que Cuco Cuquito ¡no asusta nada! Con la ayuda de Santa Claus, el Conejo de Pascua y el Ratón de los dientes encontrarán una nueva, divertida e ingeniosa manera de ayudar a los papás, y sobre todo a los niños, a que nunca más los adultos recurran al miedo, al susto, ni a los gritos para educar a sus hijos.

    Esta obra es  dirigida por Alexander Pacheco, actor y dramaturgo con vasta experiencia en el teatro infantil y familiar. Este es un espectáculo de calidad,  incluye un gran mensaje de reflexión. Además, como en todas las obras del grupo Ayepotámono (Onomatopeya al revés), este montaje cuenta con música en vivo y con canciones originales.

    El elenco está conformado por actores profesionales del medio como: Mijail Garvich, Lisette Gutierrez, Daniella Pfluker, Alberto Nué, Mario Soldevila y Juan Carlos Diaz.

    Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Centro Cultural El Olivar de San Isidro. Así que ya sabes puedes aprovechar esta oportunidad para disfrazarte junto con tus hijos y puedan divertirse en familia. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebra Halloween con “El Cuco Cuquito” en el Centro  Cultural El Olivar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY