• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ya está listo el Menú al estilo del LifWeek, ¡A comer!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ya está listo el Menú al estilo del LifWeek, ¡A comer!

    La cocina del restaurante Quimera es la pasarela por donde desfilan los platos del “Menú Fashion” inspirado en el LifWeek, el evento de moda de la temporada Primavera-Verano 2016, que está siendo realizado durante esta semana para reunir a modelos y  a los fieles creyentes de que la pinta no es lo de menos.

    Yo he crecido bajo los efectos de la moda, pues mi madre me enseñó a usar vestidos de grandes listones y a nunca repetirlos; mientras que mi abuela se ponía contenta cuando yo llenaba el vestido. Evidentemente me quedé con los tenedores en la mano, pero nunca descuidando mi afición por la moda, y esta vez -¡oh gran suerte la mía!- ligada a la cocina.

    La oferta gastronómica del BTH Hotel comprende el restaurante Quimera y el MadBar, ambas con luces tenues y atrevidos personajes impregnados en las paredes. Comencé a disfrutar en la barra que está pegada a la cocina, donde el chef Hugo de Armero sacó unos carpaccios de sandías que simulaban el color de la carne.

    Esta entrada se llama “Fashion & Veggie”, hecho con láminas de sandía deshidratada más grana padano en vinagreta de Jerez y toques de oliva extra virgen. Los trozos del queso fueron los tornillos de engranaje que armó todo el plato.

    El fondo fue un “Mero Sumaq”, una porción de pescado mero al vapor con hierbas finas y costra salada acompañado de una cama puré de setas y hongos sobre los que reposan más de su especie, coliflor en láminas y tomates cherry.

    wapa.pe

    “Trazos de Betabel”  es el postre ligero de intensa gama de colores, para lo que no usaron nada de grasas ni harinas. El plato es un gel de zanahoria con pisco mosto verde que lleva encima de un coulis de betarraga  más helado de coco artesanal montado.

    wapa.pe

     El siguiente paso es en el Madbar con el coctel “Lif Fizz” de gin, vodka, curacao azul, agua tónica y limón, preparación puesta en una copa de vino con hielo y decorado con cáscaras de cítricos y flores, tiene un ticket amarrado en el tallo de la copa como si se tratará de una prenda.

    wapa.pe

    Esta bebida (S/30)  no está incluida dentro del Menú Fashion, que cuesta S/90 y estará disponible para cualquier comensal externo que ame la moda y el buen comer. La propuesta ha equilibrado bien el contenido nutricional sin que esto reduzca el sabor explosivo de cada plato.

    DETALLE

    Dirección: Av. Guardia Civil 727 – San Borja.

    Teléfono: 3195333

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Ya está listo el Menú al estilo del LifWeek, ¡A comer!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY