• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La carta del hombre que dejó de pagar la boda de su hijastra al sufrir una gran decepción

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La carta del hombre que dejó de pagar la boda de su hijastra al sufrir una gran decepción
    Foto: hildyjohnson.ferfoto.es

    A pesar de que no todos logran ser padres, se puede tener una relación bonita y compartir los hijos de nuestra pareja. Así era la vida de un hombre estadounidense que fue rechazado por su hijastra, con quien vivió 10 años de su vida y que no lo tomó en cuenta en el día de su boda

    TAMBIÉN TE INTERESA:“Enamórate de un hombre de verdad”, la carta para poner los sentimientos en el hombre correctoEsta carta ha sido criticada y por otros aplaudida a través de las redes sociales, ya que tienes un gran motivo por no pagar la boda de su hijastra y haber pedido la devolución de todo su dinero que inicialmente, estaba gustoso de invertir.  Aquí, te compartimos por completo la carta:“Mi hijastra se casará el 3 de noviembre. Planear la boda ha consumido la mayor parte de su vida y la de su mamá durante los últimos seis meses (digo su mamá porque no estamos casados, aunque hemos vivido juntos por 10 años). Mi hijastra se graduó en diciembre del año pasado de la universidad. Yo pagué para que vaya, aunque era una escuela estatal, me costó 40 mil dólares. Ella no tiene trabajo y ha estado viviendo con nosotros durante su carrera universitaria y después de su graduación. También le compré un coche para que pueda ir y venir de la universidad cuando terminó la secundaria.Cada cierto tiempo su perezoso padre aparecía en su vida y ella lo adulaba muchísimo. A pesar de que no ha contribuido con un centavo para su educación o pagado ninguna manutención. Pero eso es la culpa de mi novia al no dejar la manutención de los hijos como parte del arreglo de divorcio. Mi hijastra todavía lo ama y lo quiere en su vida. Él se queda el tiempo suficiente para romperle el corazón al no parar en nuestra ciudad o al romper algunas promesas que le había hecho.El lugar de la boda podía albergar máximo 250 personas. Yo les di una lista de 20 personas que quería invitar. Al fin y al cabo estaba pagando por todo. Me dijeron que no había problema y que ellas se encargarían de eso. Así que les hice saber a estar personas que recibirían una invitación y que debían reservar la fecha. El sábado vi a uno de mis amigos de la lista en el campo de golf y le pregunté si asistiría. Me dijo que no estaba invitado y que había recibido un anuncio de boda pero no una invitación. Lo tenía en el asiento trasero de su coche (junto con probablemente seis meses de correo) y me lo mostró. Efectivamente era un anuncio y mi nombre no aparecía en ninguna parte. Tenía el nombre de su padre y madre pero no el mío.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS:“Alejarse puede ser una gran muestra de amor”, la carta para entender el adiósSi tú eres padrastro o madrastra te recomendamos tomar en cuenta las siguientes anotaciones:

    1. Tener paciencia.

    No todos los hijastros responden con afecto y amor a la nueva persona que será parte de la vida de la madre.

    2. Ser parte de sus actividades. 

    Para aliviar las tensiones, es mejor ser el amigo del hijastro. Así, como darle consejos cuando se vea afectado por algo ocurrido.

    3. Ser abierto y cariñoso.

    Sea un niño o un adolescente, se recomienda hablar de forma clara  de todos los temas y mostrar tu calidez.

    4. No consentirlo demasiado.

    Ello te permitirá a la larga tener siempre el control de las situaciones y ganarte el respeto.

    5. Motivarlo a que sea parte de tu vida.

    Puedes realizar una actividad que hagas junto con tu pareja o a solas con el niño o adolescente. De esta forma, se crearán nuevas tradiciones.Wapa, si estuvieras en el sitio de este padrastro, ¿qué hubieras hecho?

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    La carta del hombre que dejó de pagar la boda de su hijastra al sufrir una gran decepción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY