• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este video prueba que las personas no reconocen su belleza por los estereotipos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este video prueba que las personas no reconocen su belleza por los estereotipos
    Foto:i.vimeocdn

    ¿Si podrías cambiar algo de tu cuerpo, qué sería? Las imperfecciones del cuerpo humano pueden ser lo que le hace única a cada persona y que le da mucho valor; sin embargo, los estándares de lo que se considera belleza lo rechazan. Lo que sucede es que estamos manipulados, igual como se refleja en el video hecho por Kelsey Higley, una estudiante de arte, que se tomó 126 imágenes retocadas por photoshop para demostrar que lo bello es humano y no según lo que dicta la sociedad.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Conoce como es el cuerpo ideal de una mujer peruanaEn el video, se ven las imágenes de Kelsey, las cuales fueron tomadas cada siete segundos con el motivo de plasmar y contrastar las concepciones de la belleza que se mantienen actualmente en la sociedad. Ella trata de moldear su cuerpo, pero no logra  verse bonita, a pesar de guiarse de lo que se dice que “es bello” como una cintura de avispa, ojos grandes o gran trasero.“Me imaginé qué cambiaría de mi cuerpo y pretendí tirar y aplastar, como lo haría en Photoshop. Luego manipulé digitalmente cada imagen para que calzara con lo que hago con mis manos, para que pareciese que me estoy moviendo físicamente“, comenta Kelsey.Kelsey con cada click que daba en su imagen logró verse menos humana en vez de más bella. “Este proyecto me recuerda que estas cosas que categorizo como defectos son los que me hacen humana. Y me encanta“, dice la estudiante de la Universidad de Oklahoma.

    NO TE PIERDAS:Conoce a Gigi Cunningham la joven con Síndrome de Down que se perfila a ser una gran modelo de pasarelaEs así, que este video demuestra que los cambios físicos “ideales” para obtener una buena figura, en realidad no reflejan la identidad de cada uno ni asegura que se consiga  más belleza de la real y auténtica. 

     

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Este video prueba que las personas no reconocen su belleza por los estereotipos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY