Este video prueba que las personas no reconocen su belleza por los estereotipos

¿Si podrías cambiar algo de tu cuerpo, qué sería? Las imperfecciones del cuerpo humano pueden ser lo que le hace única a cada persona y que le da mucho valor; sin embargo, los estándares de lo que se considera belleza lo rechazan. Lo que sucede es que estamos manipulados, igual como se refleja en el video hecho por Kelsey Higley, una estudiante de arte, que se tomó 126 imágenes retocadas por photoshop para demostrar que lo bello es humano y no según lo que dicta la sociedad.

TAMBIÉN TE INTERESA:Conoce como es el cuerpo ideal de una mujer peruana
En el video, se ven las imágenes de Kelsey, las cuales fueron tomadas cada siete segundos con el motivo de plasmar y contrastar las concepciones de la belleza que se mantienen actualmente en la sociedad. Ella trata de moldear su cuerpo, pero no logra  verse bonita, a pesar de guiarse de lo que se dice que “es bello” como una cintura de avispa, ojos grandes o gran trasero.
“Me imaginé qué cambiaría de mi cuerpo y pretendí tirar y aplastar, como lo haría en Photoshop. Luego manipulé digitalmente cada imagen para que calzara con lo que hago con mis manos, para que pareciese que me estoy moviendo físicamente“, comenta Kelsey.
Kelsey con cada click que daba en su imagen logró verse menos humana en vez de más bella. “Este proyecto me recuerda que estas cosas que categorizo como defectos son los que me hacen humana. Y me encanta“, dice la estudiante de la Universidad de Oklahoma.

NO TE PIERDAS:Conoce a Gigi Cunningham la joven con Síndrome de Down que se perfila a ser una gran modelo de pasarela
Es así, que este video demuestra que los cambios físicos “ideales” para obtener una buena figura, en realidad no reflejan la identidad de cada uno ni asegura que se consiga  más belleza de la real y auténtica. 

 

 

¿Quieres saber en que se equivocan los #hombres? Entérate en el siguiente link -->> http://goo.gl/zKcbpm

Posted by Revista Wapa on Sábado, 24 de octubre de 2015
 

Wapa, es hora de #agradecer a ese #hermano por tantas cosas que te ha dado -->> http://goo.gl/D4Motp

Posted by Revista Wapa on Viernes, 23 de octubre de 2015
 

#Curiosidades ¿Sabes por qué hay mujeres que tardan en casarse? Entérate del motivo -->> http://goo.gl/W1vsD5

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 15 de julio de 2015
 

Las personas de este #signo son simplemente especiales y si no lo crees ... Lee la siguiente nota -->> http://goo.gl/vMdA7I

Posted by Revista Wapa on Sábado, 24 de octubre de 2015
 

#Dieta Una #bebida de verduras que te ayuda a #bajardepeso -->> http://goo.gl/o8ojU9

Posted by Revista Wapa on Jueves, 22 de octubre de 2015

Te puede interesar

SÍGUENOS