• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al bulldog sin piernas más valiente y ejemplo de superación [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al bulldog sin piernas más valiente y ejemplo de superación [VIDEO]
    Foto: loconoticias

    Se dice que el nombre "bulldog" significa "perro aguerrido" y un cachorro está haciendo honor a su raza. Es un can que al perder sus dos piernas traseras se ha convertido en un ejemplo de superación y dado la vuelta al mundo. Ha este perrito le amputaron parte de sus extremidades para que pudiera seguir con vida.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Si ves que tu perro hace estas 10 cosas, podrás revelar algo increíbleEl perrito se llama Bonsai y ha logrado conmover a miles con la tierna expresión de su rostro que parece decir “estoy bien”. Al nacer,  se le detectó que tenía solo media espina dorsal; y por esa razón, tuvieron que amputarle las piernas.A pesar de su dificultad, se anima a jugar en el agua. Tiene tres meses y es popular en las redes sociales, pero necesita ayuda ya que sus dueños están recaudando fondos para cubrir los gastos médicos.La causa de su mal se llama disgenesia sacrocaudal; es decir una malformación congénita. Por ello, sus piernas traseras se abrían para los costados, lo que le generaba una presión enorme en los órganos internos cuando intentaba caminar. Por el momento, le siguen en Facebook más de 50,800 y en Youtube uno de sus videos logro más de 796 mil reproducciones.  Bonsai es un perrito muy activo y adorable. Además, disfruta de su vida sin importar que le falte en su cuerpecito pequeño. Quizá no tengamos su fortaleza de seguir adelante con mitad del cuerpo, pero podemos ayudarlo a través del fan page de este lindo can. Mira su fuerza y vitalidad en el siguiente video: 

     

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al bulldog sin piernas más valiente y ejemplo de superación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY