• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce como es el cuerpo ideal de una mujer peruana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce como es el cuerpo ideal de una mujer peruana

    En el corazón no hay quién mande a la hora de escoger a la pareja, pero aún así nos fijamos en los rasgos físicos en la búsqueda del amor. Así que los peruanos somos de preferir a una chica que no es flaca, sino con curvas, piernas redondas, un busto grande y de cara delgada, según un estudio realizado en 18 países.

    Para ello, los especialistas del servicio médico Superdrug Online Doctor (SOD) motivaron a diseñadoras de diferentes  países a editar en photoshop el cuerpo de una modelo con el objetivo que se vea atractiva. “Le pedimos a diseñadores mujeres de alrededor del mundo que hicieran un Photoshop de esta mujer para hacerla, en su opinión, más atractiva ante los ciudadanos de su país”, se explica en el informe llamado “Percepciones de la perfección alrededor del mundo”.

    NO TE PIERDAS:Las mujeres que se consideran atractivas se sentirían más felicesEn el Perú, la mujer ideal tiene 64 kilos de peso y su índice corporal sería 23.5.  De esta manera, se demuestra quela belleza es algo relativo y no es necesario ser muy delgada para atraer las miradas.

    wapa.pe
    wapa.pe

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce como es el cuerpo ideal de una mujer peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY