• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Para los amantes: Los mejores cafés del Perú en un solo sitio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Para los amantes: Los mejores cafés del Perú en un solo sitio

    ¿Amante del café? Pues este es tu evento: Expo Café Perú 2015, la feria cafetalera más importante de la región, que está siendo realizada hasta este domingo en la Casa Prado de Miraflores (Av. 28 de Julio 878), donde serán presentadas las mejores muestras de café peruano de gran calidad, que nada tiene que envidiar a otras industrias.

    Esta feria tiene como fin impulsar el desarrollo productivo del café nacional, incentivar el consumo de café en el Perú y promover la venta de los granos cultivados por las más destacadas asociaciones productoras.

    La entrada general tiene un costo de S/10, lo que dará acceso al segundo Simposio Internacional del Café, organizado por la Cámara Peruana de Café y a la Junta Nacional de Café; también habrá una Cata de Negocios, el Primer Concurso de Marcas Comerciales; y el “Despierta tus Sentidos, Vive Chocolate”, un certamen que integrará al cacao nacional.

    Otro resultado importante será la XI edición del Concurso Nacional de Cafés de Calidad, que seleccionará a la mejor muestra de los 39 clasificados que salieron elegidos de un total de 600 participantes; y  el Concurso Grano de Oro Expo Café Perú, que evaluará a las marcas expositoras de la feria para elegir al primer lugar.

    Hay mucho por ver, sobretodo el “Show de Barismo y Café en Gastronomía”, donde expertos muestran su arte late para todo el público, así como nuevas creaciones y tendencias modernas en este rubro.

    Los mejores cafés del Perú presentes provienen de diversas regiones productoras como Oxapampa, Echarati, San Ignacio, Utcubamba, Alto Inambari, Satipo, Jaén, Moyobamba, Querocoto, Chanchamayo, Nueva Unión-AYNA y Nueva Alianza-Pichari.

    Lo más importante es que el ExpoCafé enseñará que hay mucho producto peruano de valor que nada tiene que ver con los cafés industriales que no son de buena calidad. Oportunidad perfecta para que las WAPAS hagan sus compras, pues sabemos que es la bebida favorita al empezar el día.

    DETALLE

    Entradas: Telticket de Wong y Metro.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Para los amantes: Los mejores cafés del Perú en un solo sitio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY