Estas gemelas nacieron tomadas de la mano y sorprendieron a todo el mundo [FOTOS]

A las 33 semanas y en medio de un parto difícil, nacieron las gemelas Jenna y Jillian. Las pequeñas sorprendieron a todo el mundo, ya que llegaron al mundo agarradas de las manos  y se convirtieron  en las recién nacidas más amadas a nivel internacional.

TAMBIÉN TE INTERESA: Animación en 3D muestra lo que el cuerpo de una mujer sufre al momento de dar a luz de forma natural (VIDEO)
Las gemelas fueron llamadas desde su nacimiento como “Las gemelas mono” por compartir la misma bolsa amniótica y misma placenta durante el embarazo. La imagen que se fotografió al momento de ser levantadas, se volvió viral en todos los medios de comunicación por expresar el apoyo  de una a la otra en el gesto que tuvieron con sus manos. 


“Nunca habría imaginado lo que sucedió. No puedo creer que estemos en periódicos de todo el mundo. En idiomas que ni siquiera conocemos”, comenta la madre, Sarah Thistlethwaite.
“Las niñas nacieron tomadas de la mano, fue una locura”, comenta la madre que quedó sorprendida sabiendo anticipadamente que las probabilidades de tener complicaciones durante el parto eran mayores que salieran bien al nacer. 


Ahora, las bebes están formando sus personalidades. “Jillian es más loca que Jenna, eso sin duda”, cuenta el padre quien muestra a sus pequeñas muy sonriente que están creciendo rápidamente y se entretienen jugando con su hermano mayor Jackson de dos años .


Las gemelas siguen alegrando a miles de personas por las redes sociales por su enternecedora muestra de afecto hacia la otra agarrándose de las manos en el momento más importante de sus vidas y seguirán, por lo visto, muy unidas.

NO TE PIERDAS:Los hombres hogareños serían buenos padres de familia

 

#Dieta Una #bebida de verduras que te ayuda a #bajardepeso -->> http://goo.gl/o8ojU9

Posted by Revista Wapa on Jueves, 22 de octubre de 2015
 

#Amor #cartadeamor Wapa, reconoce el momento para decir #adiós -->> http://goo.gl/upcIv2

Posted by Revista Wapa on Lunes, 19 de octubre de 2015
 

No cabe duda de que el #sexo ayuda a sanar diversas enfermedades -->> http://goo.gl/6EubQR

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 21 de octubre de 2015
 

#AmordeMadre Ella ama a su #hija y le enseñará a crecer con #autoestima -->> http://goo.gl/GJtLko

Posted by Revista Wapa on Jueves, 22 de octubre de 2015

Te puede interesar

SÍGUENOS