• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Personas ansiosas e inseguras serían propensas a ser infieles

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Personas ansiosas e inseguras serían propensas a ser infieles
    Foto: Internet

    ¿Has notado que tu pareja es algo ansioso y hasta un tanto inseguro? Debes ponerle mucha atención entonces, ya que un estudio realizado revelaría que este tipo de personas serían más propensas a cometer una traición y ser infiel a sus parejas sentimentales. 

    Te puede interesar: Ser inseguro en el amor te podría enfermarEste hallazgo fue realizado por los investigadores de la Universidad Estatal de Florida. Ellos determinaron tras una exhaustiva investigación que las parejas donde uno o ambos mostraban signos de "apego ansioso", es decir un excesivo temor a ser abandonados y por lo que siempre se muestran muy cerca del otro, tenían una tendencia al engaño, en comparación a aquellos que se mostraban confiados en su relación.

    ¿Cómo es que se llegó a esta conclusión? Para determinarlo se analizó la personalidad de más de 200 parejas recién casados. A todos ellos se les hizo una serie de preguntas relacionadas con sus estilos de apego, satisfacción marital, actividad sexual y la confianza. A ellos además se les consultó si es que habían sido infieles con sus parejas en un intervalo de tiempo de tres y cuatro años.

    La conclusión llegada a partir de este estudio fue que las parejas que necesitan mucha atención emocional y se sienten que no están recibiendo el mismo afecto son más propensas a buscarlo  en otra persona.

    Asimismo se supo que los cónyuges con tendencias de "apego ansioso" no sólo son más propensos a ser infieles, sino que también tendrían mayores probabilidades de que su pareja les sea infiel también. 

    Tips para identificar a un infiel: 

    ¡A tomar nota sobre ello Wapa!- Cambios en su comportamiento de manera inexplicable- Preocupación excesiva por su apariencia- Sospechosamente disminuyen sus encuentros afectivos - Suele cambiar continuamente de humor- Se despreocupa por los asuntos familiares

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Personas ansiosas e inseguras serían propensas a ser infieles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY