• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el caso que representa el incalculable amor de madre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el caso que representa el incalculable amor de madre
    Foto: Internet

    Pase lo que pase, el amor de madre es incalculable y así lo demuestra Sophie Joyce,  una joven mujer de 22 años, que tuvo una hermosa niña con el Síndrome de Teacher-Collins.

    TAMBIÉN TE INTERESA:"A la chica con la que mi novio me engañó", la carta de una mujer con el corazón roto"A la chica con la que mi novio me engañó", la carta de una mujer con el corazón rotoNo es cómo el Síndrome de Down. Es una serie de manifestaciones que afecta el cráneo, pómulos y la mandíbula. Ello se considera una patología genética. Con este cambio que hay en los genes, la bebe tiene un rostro muy diferente a los niños comunes.  Sin embargo de saber que cuando crezca su bebe pueda ser víctima de burlas por la crueldad que hay en lo que se cree bello, la madre se muestra a través de las redes sociales con su hija en lucha contra el Síndrome de Teacher-Collins.

    wapa.pe

    “Sé que Poppy (la bebé) tiene muchas cosas por delante, y quiero enseñarle a que sea voluntariosa,  que sepa que es peor tener una personalidad horrible que estar desfigurada. Ella es una bebé tan feliz y me encanta tomarle fotos… me hace reír todos los días y quiero que crezca con autoestima”, cuenta la madre.

    wapa.pe

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el caso que representa el incalculable amor de madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY