Pase lo que pase, el amor de madre es incalculable y así lo demuestra Sophie Joyce,  una joven mujer de 22 años, que tuvo una hermosa niña con el Síndrome de Teacher-Collins.

TAMBIÉN TE INTERESA:"A la chica con la que mi novio me engañó", la carta de una mujer con el corazón roto"A la chica con la que mi novio me engañó", la carta de una mujer con el corazón roto
No es cómo el Síndrome de Down. Es una serie de manifestaciones que afecta el cráneo, pómulos y la mandíbula. Ello se considera una patología genética. Con este cambio que hay en los genes, la bebe tiene un rostro muy diferente a los niños comunes.  
Sin embargo de saber que cuando crezca su bebe pueda ser víctima de burlas por la crueldad que hay en lo que se cree bello, la madre se muestra a través de las redes sociales con su hija en lucha contra el Síndrome de Teacher-Collins.


Por otro lado, esta mujer no se rinde porque al buscar soluciones médicas, ha encontrado llevar a su menor hija a realizar un tratamiento. Además, afirma que no se avergonzaría jamás de su hija por tener estas peculiares características, lo que no opacan sus ojos hermosos y sonrisa.

“Sé que Poppy (la bebé) tiene muchas cosas por delante, y quiero enseñarle a que sea voluntariosa,  que sepa que es peor tener una personalidad horrible que estar desfigurada. Ella es una bebé tan feliz y me encanta tomarle fotos… me hace reír todos los días y quiero que crezca con autoestima”, cuenta la madre.


Quienes tienen este síndrome no son retrasados mentales. Pero, podrían perderla audición si no llevan un tratamiento. De esta manera, se previene lo que están en riesgo de perder relacionados a su desarrollo y la educación
Como Sophie Joyce, no hay que discriminar a nadie por lo diferente que puede ser. 

NO TE PIERDAS:Conoce a Gigi Cunningham la joven con Síndrome de Down que se perfila a ser una gran modelo de pasarela

 

 

#Dieta Una #bebida de verduras que te ayuda a #bajardepeso -->> http://goo.gl/o8ojU9

Posted by Revista Wapa on Jueves, 22 de octubre de 2015
 

¿Crees que los #hombres se arrepienten de ser infieles? Saca tus propias conclusiones -->> http://goo.gl/KPWsRo

Posted by Revista Wapa on Martes, 20 de octubre de 2015
 

Las excusas pueden ser los puñales más dolorosos que podemos recibir de la persona que amamos -->> http://goo.gl/1ydL6q

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 21 de octubre de 2015
 

Estas cualidades podrían demostrar que un #hombre sería un excelente #padre de #familia -->> http://goo.gl/BW0flk

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 21 de octubre de 2015

Te puede interesar