• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 Razones de por qué las mujeres groseras son mucho más felices

En ocasionesesto ayuda a reducir los niveles deestréspor los que atravesamos muchasmujeres, haciendo - de nosotras-, unos seres másfelices. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 Razones de por qué las mujeres groseras son mucho más felices
    Foto: cdn3.upsocl

    Los tiempos en los que se admiraban porque una señorita maldecía o decía alguna grosería han pasado. Hoy en día esto es tan común como un saludo diario, es más, en ocasiones esto ayuda a reducir los niveles de estrés por los que atravesamos muchas mujeres, haciendo - de nosotras-, unos seres más felices. Y es que según una investigación publicada en Psicology Today, maldecir puede resultar ‘purificador’  

    TAMBIÉN TE INTERESA: 25 señales que te evidencian como una completa 'atorrante' con tus amigosA continuación te presentamos más motivos para seguir siendo groseras, claro siempre y cuando tengamos los motivos necesarios. ¡Presta atención!

    1. Te vuelve inmune al dolor

    wapa.pe

    No se trata de una excusa, los estudios respaldarían esta teoría. ¿De dónde viene esto? Lo dice un estudio hecho por investigadores de la Universidad de Keele, en Inglaterra. Aquí se puso a prueba a un grupo de estudiantes que debían aguantar el dolor solo con la acción de maldecir. Los resultados evidenciaron que esto ayuda a menguar el dolor.

    2. Te conviertes en una mujer fuerte

    El estudio antes mencionado, sugiere además que cuando estamos más molestos y maldecimos, podemos desarrollar nuestra fuerza. ¿Seríamos entonces más fuertes? Se podría decir. Así que ya sabes si quieres aumentar tus fuerzas y energías, maldecir podría ser la solución a tus problemas.

    3. Te hace más creativa

    El hecho de que se te ocurran muchos insultos en tan poco tiempo, ayudaría a agilizar tus neuronas, haciendo que tu cerebro pueda expandir sus fronteras asociadas a la creatividad. Solo piénsalo.

    4. Ayuda a desahogarnos

    Ante cualquier signo de dolor o tristeza, decir malas palabras o ser muy grosero actuaría como un efecto analgésico que te ayuda a aliviar el dolor que sientes. ¿Encontramos la receta mágica para todo? 

    5. Sirve como mecanismo de defensa

    wapa.pe

    El hecho de maldecir o decir groserías haría que nuestro organismo libere cierta cantidad de adrenalina que suele volvernos mucho más eufóricos de lo que acostumbramos ser.

    6. Te ayuda a ser más resistente

    ¿Cuántas veces has tenido que hacer una tarea pesada o un ejercicio que te ha llevado a gastar mucha energía? Cuando sientas ello, ¡solo maldice! y verás que no habrá obstáculo que te pueda detener.

    7. Te hace sentir mejor

    Decir malas palabras tiene un efecto reparador en nosotras. Muchas veces actúa como si fuera un tranquilizante natural. Esto ha sido corroborado por la Facultad de Artes Liberales de Massachusetts. De ahí que los investigadores señalaron que maldecir permite dar rienda suelta a lo que sentimos. 

    8. Te hace una persona más libre

    wapa.pe

    Nos ayuda a sacar todo lo que tenemos contenido en nuestro ser ya sea ira, alegría, sorpresa o felicidad. También se puede decir que al maldecir nos podemos volver, en muchas ocasiones, más sinceras que en otras oportunidades.    

    9. Te ayuda a canalizar tu lado negativo

    El sentir todas aquellas emociones cuando atraviesas por esta etapa, ayuda a que puedas ver tu lado negativo como persona, ayudándote a cambiar en el futuro. Además puedes ayudar a que otras personas puedan cambiar para bien o mal, según las cosas que se les diga.   

    10. Te cambia totalmente el humor

    wapa.pe

    El efecto liberador, ayuda a que pases del estado de enojo o ira al de paz y tranquilidad. Después de decir malas palabras, por lo general, muchas personas tienden a sentirse mucho mejor y hasta, por qué no decir, con mejor humor.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 Razones de por qué las mujeres groseras son mucho más felices

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY