• https://wapa.pe/sociales/2015-10-21-no-existe-la-falta-de-tiempo-solo-existe-la-falta-de-interes-y-las-mil-y-un

No existe la falta de tiempo, sólo existe la falta de interés y las excusas

Todos tenemos diversas cosas que se vuelven temas pendientes que debemos hacer como: salir con la familia, visitar a una amiga, pasear con los sobrios o salir con nuestra pareja, pero siempre nos excusamos en decir  "No tengo tiempo" ¿te has dado cuenta de eso?  entonces esto significaría que no tienes interés por cumplir tus promesas y solo das excusas que te salvan el pellejo, pero ¿esto es correcto?

NO DEJES DE LEER: Mantener a tus amigos de la infancia te produciría felicidad y bienestar emocional

Cuando tenemos interés en hacer las cosas somos capaces hasta de despertar una hora más temprano, dormir dos horas más tarde, ir a un lugar aunque esté al otro lado de la ciudad y prácticamente cualquier cosa para disponer y compartir ese tiempo con quien nos interesa.

Por eso cuando tú percibe una falta de interés por parte de una persona que amas duele mucho. Todos cambiamos al paso del tiempo, y lo que ayer nos interesaba puede ser que mañana ya no, aunque eso no justifica la falta de sinceridad y sensibilidad hacia los demás.

Esto duele mucho más cuando no perdemos la esperanza de que esa persona cambie e insistimos en seguir con alguien que simplemente ni acude a nuestros llamados y forzamos situaciones porque creemos que es necesario, cuando en realidad es una pérdida de tiempo.

Estas palabras refuerzan lo que ya todos sabemos que el amor  necesita ser alimentado cada día para que permanezca vivo, y es por ello que cuando nos damos cuenta de que nuestro deseo no es correspondido, nos invade el desánimo y la decepción, que nos hacen sentir pequeños y vulnerables.

Es momento de tomar las riendas de nuestra vida, alejar a las personas tóxicas y rodearnos de todos aquellos quienes nos hagan sentir que el mundo es un lugar que vale la pena, y que no hay mejor momento que éste para estar vivos.

TE PUEDE INTERESAR: ​"A la chica con la que mi novio me engañó", la carta de una mujer con el corazón roto

 

¿Crees que los #hombres se arrepienten de ser infieles? Saca tus propias conclusiones -->> http://goo.gl/KPWsRo

Posted by Revista Wapa on martes, 20 de octubre de 2015
 

¡Claro que sí! Son pocos los #amigos que son nuestro #tesoro -->> http://goo.gl/wslBg7

Posted by Revista Wapa on martes, 20 de octubre de 2015
 

#AmorVerdadero Lo que un buen #padre enseñó a su hija #sociales #amor -->> http://goo.gl/pSPcEK

Posted by Revista Wapa on martes, 20 de octubre de 2015

Te puede interesar

X