• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima: Se descontará S/.20 a quienes usen servicio de taxi por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lima: Se descontará S/.20 a quienes usen servicio de taxi por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

    Hoy se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y muchas marcas se han unido al Día Rosa, por esta razón Easy Taxy ha lanzado una promoción para todas las limeñas. Se trata de la 'Semana Rosa' que consta de un descuento de S/.20 para que todas las pasajeras puedan asistir al centro de salud de su preferencia a realizarse un chequeo preventivo y evitar el cáncer de mama en Lima. Esta promoción estará vigente hasta el viernes 23 de octubre.

    WAPA, recuerda que para hacer uso del descuento solo debes de hacer un pedido de taxi con tarjeta de crédito y al finalizar tu viaje ingresar el código de promoción en la pantalla de confirmación del pago.

    “Somos una comunidad comprometida con impactar de manera positiva en la vida de nuestros usuarios. A diario registramos miles de viajes de mujeres a través de la aplicación, y para retribuir la confianza Easy Taxi pone la carrera para ir a un chequeo preventivo durante esta semana del 19 al 23 de octubre”, explica Christophe Robilliard, Cofundador de Easy Taxi.

    Más sobre el Cáncer de Mama

    En Lima se han detectado 2,800 casos de cáncer de mama entre las mujeres aseguradas que fueron atendidas en el 2014, así lo informa EsSalud.

    Por esta razón, es importante que las mujeres se realicen un autoexamen para evitar neoplasias en los senos, además si el cáncer se detecta a tiempo, aumentan las posibilidades de conseguir la cura total de este mal.

    Los especialistas recomiendan que las mujeres a partir de los 15 años deberían realizarse un autoexamen que implica palpaciones en los senos y ganglios.

    Desde los 25 años, es importante visitar anualmente un especialista para chequearse las mamas. Las mujeres mayores de 40 años deberían hacerse mamografías anualmente.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Lima: Se descontará S/.20 a quienes usen servicio de taxi por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY