Esta mujer pone en adopción a sus mascotas a cinco semanas de morir de cáncer

¿Qué harías si te dicen que tienes unas cinco semanas de vida? ¿A quién dejarías tus mascotas? Es el caso que está viviendo Anne Wild que padece de  cáncer de páncreas terminal y vive con tres perros y un gato, que rescató, y ahora los pone en adopción a través de las redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESA:Los perros son capaces de oler el cáncer, según el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido
Los amantes de los animales se contactaron con Anne a través del Facebook y Twitter. Hay tres posibles familias, pero aún no se ha tomado una decisión del nuevo hogar. 
“Les dije que me encantaría cuidarlos hasta que ellos murieran. Y ahora yo me estoy muriendo”, comenta entre lágrimas Anne  sobre sus mascotas. Ella ahora recibe a sus amistades quienes con las enfermeras se encargan de cocinar, limpiar y paseas a sus perros. 


Su mejor amiga Linda Dumers  está dispuesta a adoptar al gato, pero aún debe  de encontrar a las personas  adecuadas para  adoptar a sus tres canes, a quienes ama como si fueran sus “bebes” desde hace cinco años atrás.
La más pequeña de los perros es Lilly, un cruce de Dachshund y Labrador. Pearch es una mezcla de Sharpei y Labrador, mientras que Bugsy es un perro pastor alemán macho que ha sufrido por el maltrato de sus antiguos dueños, quienes le cortaron la cola, una oreja y derramaron aceite caliente sobre él. 


A raíz de que se hizo conocida su historia, muchas más personas han llamado para brindarle su apoyo y corazón para cuidar de sus pequeños 'bebes'. Ahora,  Anne, puede partir en paz y tranquila. “No me gusta decirlo, pero ahora puedo morir feliz, si es que se puede hacer una cosa así”, afirma al saber que sus mascotas tendrán una vida de calidad. 


Wapa, no dudes en ir al médico a chequear tu salud. No olvides que los casos como Anne son muy comunes alrededor del mundo. 

 

NO TE PIERDAS:La carta de una mujer que no pudo dar de lactar a su hijo recién nacido por sufrir Cáncer de Mama

 

#Pareja ¿Sabes en qué piensa tu chico cada vez que terminan una sesión de #amor? Aquí te lo explicamos -->> http://goo.gl/J1ocPT

Posted by Revista Wapa on Jueves, 15 de octubre de 2015
 

Estas situaciones ponen en graves problemas a los #hombres ¿no lo crees? -->> http://goo.gl/s7835v

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 14 de octubre de 2015
 

#Curiosidades ¿Sabes por qué hay mujeres que tardan en casarse? Entérate del motivo -->> http://goo.gl/W1vsD5

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 15 de julio de 2015
 

#LoMasLeído La inolvidable época del colegio. ¡Cuántas anécdotas! Hagamos un pequeño recuento de las cosas que nos ocurrieron. Descúbrelas en la siguiente nota -->> http://goo.gl/45wnC2

Posted by Revista Wapa on Domingo, 24 de mayo de 2015

Te puede interesar