• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Mundial contra el Cáncer de Mama: Miles de familias corrieron en contra de este mal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día Mundial contra el Cáncer de Mama: Miles de familias corrieron en contra de este mal

    Con el objetivo de concientizar a la sociedad y recaudar fondos a favor de la Liga Contra el Cáncer, miles de personas participaron de la Décimo segunda Carrera y Caminata 5K Avon 2015, evento que fue desarrollado en el Pentagonito de San Borja.

    Te puede interesar: 10 claves para evitar el cáncerFue un gran número de personas que vestidos de color rosa participaron de este evento que tuvo como concepto este año "La meta está en ti". En este evento participaron reconocidas figuras de la farándula limeña. Tal es el caso de la conductora y animadora de TV, Almendra Gomelsky, quien precisamente fue quien animó esta actividad y participó además como vocera de la campaña.

    wapa.pe

    Entre las actividades desarrolladas por Avon se encuentra la donación de US$ 380 mil (sumado la recaudación del 2014 que fue de US$ 70,000) a la Liga Contra el Cáncer, principal beneficiario de esta campaña.

    Este monto será empleado para la compra de una camioneta que se utilizará para trasladar las unidades móviles a los puntos más alejados de la ciudad. Además ayudará a realizar una campaña de despistaje, prevención y educación en Villa María del Triunfo a fin de disminuir la incidencia de cáncer de seno en mujeres en edad de riesgo y llevar salud a las poblaciones más vulnerables de Lima.  

    Hay que mencionar que en la Décimo segunda Carrera y Caminata 5K Avon 2015 también participó el gerente general de Avon Perú, Alexander Kohn, quien encabezó la actividad junto al presidente de la Liga Contra el Cáncer, Adolfo Dammert y el alcalde de San Borja, Marco Álvarez.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Día Mundial contra el Cáncer de Mama: Miles de familias corrieron en contra de este mal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY