• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los ganadores de "FLASHBACK" La Fiesta Disco Inolvidable

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los ganadores de "FLASHBACK" La Fiesta Disco Inolvidable

    El grupo musical peruano FLASHBACK, dirigido por Jorge “Coco” Tafur, cumple diez años en los escenario, divirtiendo a todos sus seguidores con lo mejor de sus repertorio a base de los ya conocidos grupos como:  Los Beatles, Santana, Bee Gees, ABBA, Police, Queen, Toto, Gloria Gaynor, Donna Summer, B52 y los afortunados en disfrutar este evento son:

    - Victor Eduardo Villafuerte Robles

    - Sol Mantilla Palomino

    - Karin Noemi Cordova Gamarra

    - Agatha Ruth Palomino Tupacyupanqui

    ¡Felicidades a los ganadores!

    Los esperamos hasta el día viernes 23 de octubre para recoger la invitación para la Fiesta Disco Inolvidable.

    Es importante que traigan la copia de su DNI y en caso que un familiar recoger el premio por usted, también debe presentar la copia de su documento de identidad.

    Deben acercarse a Jr. Camaná 320 - Centro de Lima (espalda de la Municipalidad de Lima y al costado del SAT).

    Más sobre el show:

    La cita para la celebración de esta Fiesta Disco Inolvidable, por el décimo aniversario es en Scencia de La Molina este Sábado 24 de octubre con lo mejor de la música de los años 60’s, 70’s y 80’s.

    Jorge “Coco” Tafur, creador de las canciones de Nubeluz, música de telenovelas como Leonela, Luz María y de muchas cortinas musicales de televisión,  lleva diez años  al frente de 12 multifacéticos artistas que nos transportan hacia los “años maravillosos” en un espectáculo inolvidable con vistosos cambios de vestuario y coreografías que transforman el show en una divertida pista de baile.

    Además, FLASHBACK también ha sido “cuna” de talentosos artistas como Gisela Ponce de León, Renzo Linares, Nicole Pillman, Mauricio Soto y Fico Mau.

    Este 24 de octubre, FLASHBACK los hará disfrutar de temas como Venus, Saturday Night Fever, Dancing Queen, I will survive, Fame, Footlose, Twist & Shout, Celebration, Copacabana, My sharona, Satisfaction, Mil Horas, Ritmo de la noche, Mi gran noche, y muchos más.

    Ya sabes, no pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran fiesta por los 10 años de Flashback. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los ganadores de "FLASHBACK" La Fiesta Disco Inolvidable

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY