• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se lanza el IV Concurso Nacional de Marinera Norteña en el Callao

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se lanza el IV Concurso Nacional de Marinera Norteña en el Callao

    Con el objetivo de promover la práctica de uno de los bailes más apasionantes como es la marinera norteña, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, organiza la cuarta edición el Concurso Nacional de Marinera Norteña, en el que podrán participar niños, jóvenes y adultos.

    El Coliseo Miguel Grau del Callao será el escenario en el que se lucirán en la pista los amantes de la marinera. Las categorías que participarán son Pre Infante, Infante, Junior, Juvenil, Adulto, Senior, Máster, Especial, Campeón de Campeones. En cada una de ellas se calificará al ritmo, compás, aplomo, picardía y habilidad

    Este interesante evento, ha considerado premiar a las mejores barras para eso ha invitado a un gran número de academias y demás agrupaciones de marinera para que alienten a sus bailarines favoritos, ello con la finalidad de estimular la pasión por este arte y la sana competencia.

    La cita es hoy, domingo 18. Si te gusta la música norteña y los diversos tipos de marinera puedes asistir con toda tu familia a presenciar este evento que prometerá sacar chispas entre las diversas categorías participantes.

    Ya lo sabes Wapa, no dejes pasar esta oportunidad para fomentar la cultura y el arte en tu familia y entre quienes más quieres. El Coliseo Miguel Grau del Callao te invita a revalorar nuestras raíces y tradiciones teniendo como protagonista a la marinera norteña, la cual es considerada como embajadora de nuestra cultura.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Se lanza el IV Concurso Nacional de Marinera Norteña en el Callao

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY