• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las seis recetas finalistas del Crea Tu Bembos 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce las seis recetas finalistas del Crea Tu Bembos 2015

    El Crea Tu Bembos, casi llega a su final y luego de recibir 1500 propuestas innovadoras, estás son las seis recetas más votadas a través de las redes sociales.

    Las seis finalistas son:  

    - La Makisima

    Su creador es Bruno Dueñas Pitvosky que contiene palta, queso cheddar, salsa acebichada, tocino y cebolla blanca.   

    - La Oriental

    Presentada por Juan Diego Elias Puelles que contiene tiras de wantan frito, salsa de tamarindo, frejolito chino frito.  

    - La Picantona

    Fue elaborada por Luis Alejandro Alcocer Gainza que contiene,  tomate salsa brava, queso Edam, tocino, papas al hilo, rocotos salteados a la parrilla, lechuga.

    - La Achorada

    Esta receta fue presentada por Giovanni Amézquita que contiene mistura de lomo, queso Edam, huevo, chorizo, papas al hilo,  lechuga.  

    - La Pizzera 

    Presentada por Patricia San Martín Cortez que contiene,  mozzarella, salsa de tomate, champiñones, pepperoni, jamon ingles. 

    - La Cavernícola 

    Presentada por Luis Santiago Robles León-Velarde que contiene pickles encurtidos, lomo ahumado, chimichurri, huevo, jamón ingles, tocino

    ¿Cuál se será la ganadora de este concurso Crea Tu Bembos 2015 y podrá estar en la carta de Bembos?  Un panel de jueces lo determinará.

    Este sábado 17 de octubre se realizará la gran final en el local de San Miguel, así que los creadores de estas innovadoras recetas tendrán que preparar sus hamburguesas 'in situ' que serán evaluadas por  destacados chef nacionales Sandra Plevisani, de La Bodega La Trattoria,  Adolfo Perret de Punta Sal y Fernando Palomino de Segundo Muelle,  quienes evaluarán, la originalidad, sabor  y contudencia de las  creaciones.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las seis recetas finalistas del Crea Tu Bembos 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY