• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres de hoy ya no buscarían a hombres sobreprotectores

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres de hoy ya no buscarían a hombres sobreprotectores
    Foto: Internet

    Las mujeres de esta época, las cuales se caracterizan por ser fuertes, decididas y exitosas, habrían cambiado además de gustos sentimentales mostrándose más abiertas al amor. De esta manera, ya no buscarían a hombres cuya figura sea el del típico padre sobreprotector, así lo dieron a conocer un grupo de especialistas, que han descubierto que cuando las mujeres ganan más dinero y se vuelven más independientes, ya no preferirían tener una relación sentimental con un hombre que las cobije, sino que ahora preferirían a quienes son muy atractivos.

    Estudios anteriores daban a conocer que las mujeres ponían en la mira a los caballeros que tenían el rol de proveedores y buenos padres, pero una nueva investigación realizada por la doctora Fhionna Moore, profesora de psicología en la Universidad de Abertay Dundee, en Escocia, indicó que todo ha cambiado.

    De esta manera, el hallazgo reveló que las mujeres que gozan de una mayor independencia financiera poseen una mayor confianza a la hora de interesarse por una persona. Así la elección en relación a la estabilidad material y la seguridad se vuelven menos importantes dando mayor importancia a los atributos físicos.

    ¿A qué se debería este cambio? Según explica el estudio a mayor autonomía e independencia presentada por las mujeres estas ganarían mayor confianza al momento de elegir al prototipo de hombre buscado, así con un nuevo estatus las mujeres preferirían tener a un hombre mucho más atractivo y poderoso

    “El comportamiento de los hombres y las mujeres se vuelven similares cuando las mujeres ganan más, pero sólo en términos de la importancia de la atracción física”, explican los especialistas. “Mayores ingresos hacen que las mujeres prefieran a hombres incluso mayores”, complementa Fhionna Moore.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres de hoy ya no buscarían a hombres sobreprotectores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY