• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fox se une a la lucha por el Día contra el Cáncer de Mama pidiendo a televidentes que se tomen fotos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fox se une a la lucha por el Día contra el Cáncer de Mama pidiendo a televidentes que se tomen fotos

    Este 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, por esta razón que el canal de televisión Fox International Channels Latin America, pide a sus televidentes tomarse una foto de la palma de la mano con la frase escrita #EntusManos.

    La finalidad de esta campaña es que toda América Latina tome conciencia de la importancia del autoexamen en la detección precoz del cáncer de mamá, gracias a la cruzada “En tus Manos”, que viene incentivando año tras año.

    De esta manera se promueve el autoexamen de mama. Así como también la importancia asistir a una consulta médica, practicarse una mamografía, de por lo menos una vez al año,  y segur una alimentación saludable. Con ello se evitaría este tipo de neoplasias que aqueja a miles de hombres y mujeres.

    Durante toda esta semana el spot publicitario de "En Tus Manos" se trasmitirá en los diversos canes de Fox como FOX Sports, FOX, FX, Nat Geo y FOX Life, así como en redes sociales y en FOX Play www.foxplay.com/rse

    A esta campaña se han unido diversos talentos de FOX y FOX Sports como la venezolana Ruddy Rodríguez, la argentina Brenda Asnicar y los mexicanos Ricardo Abarca y Marion Reimers, quienes buscan generar conciencia en toda Latinoamérica.

    La campaña llegará a más de 70 millones de hogares en toda Latinoamérica con un mensaje que invita a tomar conciencia y a amplificar el alcance compartiendo una foto en las redes sociales con la frase #EnTusManos escrita en la palma de la mano.

    ¿Qué esperas WAPA? No dejes de participar en esta iniciativa y toma consciencia y realízate el autoexamen para prevenir el cáncer de mama.  

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Fox se une a la lucha por el Día contra el Cáncer de Mama pidiendo a televidentes que se tomen fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY