• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta historia de amor está que hace llorar a todos y es viral en redes sociales [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta historia de amor está que hace llorar a todos y es viral en redes sociales [VIDEO]

    Todos soñamos con encontrar a nuestra media naranja, aquella persona que nos haga feliz con diversos detalles cursis que nos hagan sentir la persona más feliz del mundo. Es por ello que la siguiente historia de amor se ha vuelto viral en las redes sociales.

    En un minuto con 57 segundos se da a conocer la experiencia  dos jóvenes que se conocieron en el colegio y a lo largo de los años comienzan a vivir diversas etapas de enamorados.  Como cualquier relación  pasan por buenos y malos momentos, pero lo curioso de este relato es que el joven protagonista va registrando cada situación que pasan de manera misteriosa.

    Casi al final del vídeo podemos ver cómo es que el chico invita a su novia para que pueda presenciar una muestra de arte y se da con la sorpresa de que en cada envoltura de chicle que ella le ofreció, él retrató cada situación que vivieron a lo largo de los años y al final se topa con la imagen del muchacho pidiéndole la mano.

    Esta historia de amor fue creado por una marca de goma de marcar, que acaba de lanzar este comercial.

    ¿Bonita historia verdad? Seguramente que te dieron ganas de llorar al igual que la protagonista del vídeo y quizás te ha hecho recordar esa hermosa historia de amor que has vivido o vives.

    WAPA ¿te sientes identificada con la historia de estos jóvenes?

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta historia de amor está que hace llorar a todos y es viral en redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY