• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú Vs. Chile: Seis jugadores que brillarán esta noche

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú Vs. Chile: Seis jugadores que brillarán esta noche

    Hoy estamos con el pecho inflado de orgullo por nuestra selección y con gran esperanza de obtener el primer triunfo nacional en el partido que se llevará a cabo en 'El coloso José Díaz' entre las selecciones de Perú y Chile.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Rusia 2018: Cinco jugadores que destacan por originales cortes de cabelloA las 9:15 de la noche, todos los peruanos nos paralizaremos para ver a las grandes estrellas nacionales que defenderán nuestra cancha y lucharán hasta el final para conseguir los tres primero puntos.Pero recordemos que también existen jugadores chilenos que defenderán su cancha con mucha garra y si quieres sabes quienes serán las estrellas que se disputaran este encuentro que es conocido como el clásico del pacifico¡Presta atención! 

    Paolo Guerrero

    Es uno de los jugadores que nos ha regalado muchas alegrías, él viene anotando 21 goles con la selección nacional, esperemos que esta noche se haga unos tantos más. 

    Arturo Vidal.  

    El chileno ha jugado para el Bayern Múnich. Fue uno de los más goleadores en la Copa América. Sin duda, es de temer.

    Luis Advíncula.

    Se ha recuperado de su dolencia y estará en el partido contra Chile. El conocido “Bloqueo, bloqueo” es visto por el entrenador de Chile, Jorge Sampaoli, como un jugador de temer en la cancha.

    Alexis Sánchez.

    Con 26 años, el “tocopillano” ha llamado la atención del Real Madrid y fue elegido como el mejor de la Copa América. 

    Marcelo Díaz.

    El futbolista es considerado como el “cerebro Mapocho” por el DT peruano, Ricardo Gareca. Después de la Copa América, fue descrito como “uno de los chicos problema” y “el destructor que lucha para ser titular”. 

    Jefferson Farfán.

    Es muy fuerte y rápido para manejar el balón en la cancha. Es un jugador con potencia, inclusive, es considerado como sucesor de Teófilo Cubillas. “La Foquita” es uno de los futbolistas que más eliminatorias a jugado y se espera que en esta sea un éxito. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú Vs. Chile: Seis jugadores que brillarán esta noche

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY