• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La esposa de Lionel Messi muestra como el jugador se recupera de su lesión

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La esposa de Lionel Messi muestra como el jugador se recupera de su lesión

    Mañana martes juega la selección de Argentina contra Paraguay, pero nuevamente en esta fecha tendrá una baja y es nada menos que Lionel Messi. La pulga sufrió una lesión y en tiempos donde muchos jugadores optan por "otras formas" de recuperarse de lesiones, el astro argentino optó por lo más sensato: dormir. 

    Así lo hizo saber su esposa , Antonella Roccuzzo, quien  subió a su cuenta de Instagram una foto donde se le ve al delantero totalmente dormido en la casa de su casa al lado de sus hijos.

    "Domingos estresantes", escribió Roccuzzo en la leyenda de la foto, que ha tenido más de 70 mil 'likes' en el Instagram.

    Cabe señalar que la lesión, una rotura del ligamento colateral interno, no le va a permitir jugar durante las próximas siete semanas. 

    Los médicos han previsto que su recuperación sea en noviembre, pero  todavía no se puede asegurar que esté listo para los partidos que disputará Argentina contra Brasil y Colombia, los dos en ese mes. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    La esposa de Lionel Messi muestra como el jugador se recupera de su lesión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY