• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las cinco entradas dobles para Dinosaurios Gigantes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las cinco entradas dobles para Dinosaurios Gigantes

    En un montaje sin precedentes, Lima ha sido visitada por 20 dinosaurios robotizados de tamaño real, incluso algunos de 30 metros y si tu quieres ganarte una de las cinco entradas dobles, entonces no dejes de participar de nuestro concurso y llenar nuestro formulario.

    Este es un evento imperdible que estará hasta el 1ro de noviembre en el Jockey Plaza. 

    En “Dinosaurios gigantes animatronics”, los asistentes serán parte de una exhibición con 20 robotizados, 4 esqueletos, 12 figuras de fibra y una completa muestra de fósiles y espera recibir a más de medio millón de personas.

    En 3500 metros cuadrados, el público se encontrará con el diplodocus, de 30 metros de largo por 3,5 metros de alto, equivalente a 9 autos dispuestos en fila; el braquiosaurio, de 20 metros de largo por diez de alto, equivalente a un edificio de cuatro pisos; el apatosaurio de 12 metros de largo por 5 metros de altura, el Tiranosaurio Rex, de 10 metros de largo por 4,5 metros de altura y el Giganotosaurio de 14 metros de largo por 7 metros de altura, entre otros.

    Así que ya sabes, si quieres ganar una de las entradas, solo tienes que llenar el formulario, el sorteo será el lunes 12 de octubre. 

    ¡No te lo puedes perder! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las cinco entradas dobles para Dinosaurios Gigantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY